Vocalista de Imagine Dragons propone festival contra violencia armada

Dan Reynolds, líder y vocalista de la agrupación Imagine Dragons, recurrió la semana pasada a Twitter para alzar la voz y proponer “informalmente” un festival contra la violencia armada y una regulación más estricta en este tema.

Ante el contexto de una creciente ola de violencia y una retórica política que sigue sin reconocer su responsabilidad en alentar este tipo de conductas, artistas, líderes e influencers en los EUA, han unido sus voces para impulsar una nueva cultura de diversidad y de aceptación al fenómeno de la migración, así como de motivar nuevos modelos sociales que rechacen la violencia y exijan una reglamentación con mayores candados de seguridad para la venta y compra de armas en su país 

Por ello, Dan Reynolds escribió: “Con el fracaso de WOODSTOCK, planteo esta pregunta: ¿Qué artistas/oradores están dispuestos a tocar de forma gratuita (obtenemos algunos dólares corporativos para cubrir los costos del equipo y viajes, etc.) para organizar un festival recaudando dinero para organizaciones? que están luchando por una nueva legislación con respecto a las leyes de armas “.

Finalmente, arremetiendo contra los hechos que retumbaron con dolor en la semana pasada, siguió publicando con otro tuit explicando sus intenciones y confirmando su compromiso: “Vamos a HACER esto, te lo prometo. Esto no es político. Este es un festival sobre cómo matan a nuestra gente. Tiene que parar. Y honestamente, nos tomará a artistas y personas con influencia intensificar nuestra protesta. Porque los legisladores NO LO HACEN “. 

Varios artistas ya han respondido al llamado de Reynolds en Twitter para participar de forma voluntaria como The Head and The Heart, Zedd, Super Whatevr, Garrison Starr, Alli Fitz, Sir Sly , Mt. Joy, Rituals of Mine, and I Don’t Know How But They Found Me.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content