U2 lanza SiriusXM y Pandora Channel U2X Radio

U2 anunció el lanzamiento de un canal dedicado en la plataforma SiriusXM denominado Radio U2X este día, una asociación creativa con el gigante de la radio satelital que incluirá en el canal contenido exclusivo disponible solo para los suscriptores de SiriusXM y los oyentes de Pandora.

La banda hizo esta revelación del canal durante su parada en la gira Joshua Tree en el Saitama Super Arena en Tokio, Japón, cuando el cantante Bono intervino en el show de Howard Stern para reconocer el nuevo acuerdo.

Según en un comunicado de prensa, la noticia iluminó la enorme pantalla de 200×40 pies del programa con un video homenaje a la radio justo antes de la presentación de “Elevation”, mientras que una transmisión en vivo de Facebook permitió a los fanáticos de todo el mundo escuchar el anuncio tal como ocurrió.

“Generalmente, cuando abro la boca, la gente prefiere si estoy cantando, pero en U2X RADIO, tal vez me perdonen la extraña interrupción”, dijo Bono en un comunicado sobre el canal, que se lanzará en 2020.

El guitarrista The Edge agregó: “Así que puedo sentarme a reír con mis amigos músicos y tocar nuestra música favorita. Como siempre digo, ¡tengo el mejor trabajo del mundo!” El canal presentará en exclusiva los conciertos de la banda, y toda su música de más de cuatro décadas de U2, además de entrevistas nunca antes escuchadas y grabaciones en vivo, favoritos y sorpresas y listas de reproducción seleccionadas por la banda.

“U2 tiene una influencia incomparable como músicos, activistas sociales e íconos culturales globales. La capacidad de la banda para evolucionar le ha permitido crear una gran y diversa biblioteca de canciones exitosas, así como más de cuatro décadas de reconocidas presentaciones en vivo”.  Scott Greenstein , presidente y director de contenido de SiriusXM en un comunicado.

“U2X RADIO y la oferta en Pandora proporcionarán a los internautas un nuevo acceso y conocimientos sobre una de las bandas más exitosas del mundo. No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Bono, The Edge, Adam y Larry a la familia SiriusXM”.

La incursión de U2 en la radio satelital se produce después de que otros actos icónicos se hayan apoderado de las ondas de SiriusXM con sus propias estaciones dedicadas, incluidas artistas y grupo consagrados como Elvis Presley, Frank Sinatra, Phish, Bruce Springsteen, Tom Petty, Pearl Jam, The Beatles y Garth Brooks.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content