Timothee Chalamet interpretará a Bob Dylan en nueva ‘biopic’

Según informes de varios portales del cine de Hollywood, el actor Timothee Chalamet interpretará a un joven Bob Dylan en la película biográfica dirigida por James Mangold.

Esto trasciende tras conocerse de los editores de Deadline, los jefes de Searchlight Pictures que han logrado un acuerdo con Mangold, quien recientemente dirigió el drama de carreras Ford v Ferrari, para dirigir al actor de Call Me by Your Name como un joven Dylan en una película que se centra en la transición del ícono de la música del folk al rock ‘n’ roll en la década de 1960.

De acuerdo con dicha información, el cantante de Like a Rolling Stone, que provocó indignación cuando cambió de guitarra acústica a guitarra eléctrica, está trabajando con Mangold y el estudio en la película, que se conoce como Going Electric, y actuará como productor ejecutivo junto a su larga trayectoria, declaró el gerente Jeff Rosen.

Deadline informa también que el actor nominado al Oscar todavía está en negociaciones y se espera que filme Going Electric después de que concluya su carrera en la obra de teatro 4000 Miles en el teatro Old Vic de Londres en mayo. Aparentemente está tomando clases de guitarra para mejorar sus habilidades, pero actualmente no está claro si cantará los clásicos de Dylan en la película, aunque los derechos de la música ya han sido asegurados.

Mangold, quien anteriormente dirigió la película biográfica de Johnny Cash Walk the Line, ha reescrito un guión de Jay Cocks inspirado en el libro de Elijah Wald Dylan Goes Electric! Newport, Seeger, Dylan y La noche que separó los años sesenta.

Dylan fue interpretado anteriormente por seis actores: Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger y Ben Whishaw, en la película biográfica no convencional No estoy allí en 2007.

Toluca 102.1

Skip to content