TikTok dona $ 10 millones a la OMS para combatir la pandemia de coronavirus

TikTok ha donado $10 millones de dólares al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se está utilizando para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19) y entregar suministros médicos a los socorristas y los pacientes.

TikTok también prometió $3 millones de billetes verdes a la organización benéfica After-School All-Stars All-Stars del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que está trabajando para distribuir comidas a los niños que dependen de los programas de alimentos de las escuelas para su sustento. Muchas universidades de EE. UU. han determinado que las clases sean a distancia durante el resto del año, mientras que un número considerable de escuelas primarias, intermedias y secundarias han anunciado largas pausas para los estudiantes.

Además, la aplicación china para compartir videos está “haciendo coincidir las donaciones de los empleados con una variedad de iniciativas locales y globales”, incluidas la OMS y la Cruz Roja.

Además de anunciar estas donaciones multimillonarias y expresar su apoyo a los profesionales de la salud y los socorristas, el presidente de TikTok, Alex Zhu, destacó las otras formas en que su empresa está ayudando durante la pandemia.

Específicamente, TikTok ha presentado “una serie de transmisiones en vivo con expertos de la OMS”, creó una página de información de la OMS en la aplicación y dirigió a los usuarios hacia fuentes de “información confiable”.

El mensaje concluyó con un recordatorio de que el distanciamiento social y las prácticas de higiene exhaustivas frenarán la propagación, prevalencia e impacto de COVID-19.

Una multitud de empresas y profesionales han dado un paso al frente para ayudar a aquellos que sufren, médica y / o financieramente, debido a la pandemia de coronavirus.

En la comunidad musical, Rihanna y su organización benéfica, la Fundación Clara Lionel, han prometido $ 5 millones para los esfuerzos de ayuda, y la Academia de Grabación y su apartado caritativo, MusiCares, han proporcionado $ 2 millones al Fondo de Ayuda COVID-19 que establecieron.

Y ayer, Netflix creó un fondo de ayuda de $ 100 millones propio, que beneficiará a los miembros del equipo de cine y televisión sin trabajo.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content