Tidal lanza nueva membresía gratuita para contenido de video

El servicio de streaming Tidal, que pertenece a Jay-Z, ha dicho que presentará un nuevo nivel de membresía gratuita, donde los usuarios pueden registrarse con una dirección de correo electrónico y obtener acceso sin publicidad al contenido de video de Tidal sin tener que pagar.

Llamado Tidal Access, el nuevo nivel gratuito ofrecerá cuatro canales diferentes de videos: actuaciones, documentales, conversaciones y especializados, el último de los cuales será supervisado por los editores de Tidal y tendrá secciones con características predeterminadas de su mejor contenido de los últimos años.

Los canales se transmitirán de forma continua, con contenido rotado regularmente, mientras que algunos de los videos también estarán disponibles para verlos bajo demanda o pedido. El nivel no incluye la transmisión de música, que está disponible en sus niveles premium y de alta fidelidad de $ 9.99 / mes y $ 19.99 / mes, respectivamente.

Tidal, que está disponible en 55 países de todo el mundo, y por ahora, la empresa esta adelantando que Tidal Access esté disponible solo en los EE. UU.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content