The XX ya prepara su próximo álbum

El dúo estrella, el consentido de artistas y productores en el Reino Unido, The XX recientemente habló sobre el trabajo que han realizado para un nuevo álbum, que renovará los alcances del disco ‘I See You’ del 2017.

En entrevista con Matt Everitt de BBC Radio 6 Music, el bajista/vocalista Oliver Sim dijo que se había reunido recientemente con el guitarrista/vocalista Romy Madley Croft y, por separado, el beatmaker/productor de la banda Jamie XX para reunir ideas para el cuarto disco del grupo.

“He trabajado mucho con Romy en las últimas semanas”, dijo Sim. “También he avanzado mucho con Jamie, pero aún no hemos tenido ese momento de que los tres estemos juntos en la sala”.

Sim dijo que los tres miembros de la banda están haciendo nueva música de forma independiente “como si estuviéramos haciendo nuestros propios discos”.

Cuando se le pidió que ampliara lo que se prepara para su próximo álbum, Sim agregó: “Todavía no estamos muy decididos. Siento mucha curiosidad para seguir y aunque parece mucho tiempo desde el primer disco, todavía somos nuevos en todo”.

También dijo que siente un “tipo diferente de emoción” sobre el futuro. “Todavía no me siento como un profesional experimentado”.

The XX ha guardado un prudente silencio desde que su amplia participación en varios festivales entre 2017 y 2018, dando una amplia gira promocionando el disco ‘I See You’.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content