The Magic Numbers celebrarán el 15 Aniversario de su álbum debut en El Plaza Condesa

  • Venta General: Lunes 16 de Diciembre, 12:00 p.m.
  • Presentación: Viernes 27 de Marzo, 9:00 p.m.

Luego de dos exitosas presentaciones en El Plaza Condesa en 2015 y 2018, The Magic Numbers regresan a la Ciudad de México para beneplácito de su creciente base de fans.

En esta ocasión celebrarán en 15 Aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo, “The Magic Numbers” y la cita será este 27 de marzo de 2020. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del lunes 16 de diciembre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

The Magic Numbers, una banda inglesa integrada por los hermanos Stodart:  Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería).

El cuarteto debutó en 2005 con su disco homónimo, y a la fecha cuentan con cinco álbumes de estudio, el más reciente publicado en 2018 bajo el título “Outsiders”. También tienen un par de EP’s en el mercado: “Undecided EP” (2007) y “The Pulse EP” (2010).

La banda también ha colaborado en las canciones de otros artistas. Entre las más destacadas están “Close your eyes” de The Chemical Brothers y un “You don’t know me”, cover en el disco tributo a Caetano Veloso de 2012.

A pesar de ser una agrupación formada en 2002, estamos ante una de esas bandas que revive la esencia melódica de los años sesenta sin dejar de lado la experimentación con ritmos e instrumentos, lo que los coloca como una de las bandas indie más interesantes de la escena.

Durante sus primeros años se dieron a conocer como teloneros de bandas de la talla de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, hecho que les abrió las puertas de las grandes audiencias y les dio la oportunidad de dar a conocer su primer disco titulado “The Magic Numbers” (2005).

Conocidos por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, The Magic Numbers regresan a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans para una única presentación.

Esta visita tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo viernes 27 de marzo de 2020.

  • PRECIOS: General $550/ Palco y Salas $600/ Balcón $820

  • Para más información visita: www.elplaza.mx

Toluca 102.1

Skip to content