The Killers calienta el ambiente y… ‘Caution’

Con la canción ‘Caution’ que se prevé debe aparecer en el nuevo disco “Imploding the Mirage”, The Killers han vuelto… bueno, casi.

Los rockeros de Las Vegas se burlaron de una nueva canción el martes (10 de marzo), “Caution”, un rockero del corazón urgente programado para aparecer en su próximo sexto álbum de estudio, “Imploding the Mirage”, que saldrá a finales de este año. La ‘probadita’ de la canción es solo un avance de la canción completa, que se lanzará el jueves (12 de marzo).

El adelanto audiovisual, es un video en blanco y negro de la banda durante las grabaciones de estudio, acompañado con una melodía frenética y llena de sintetizadores, en la que se ve a Brandon Flowers y el característico ritmo constante del baterista Ronnie Vannucci.

La banda tiene programada para salir de gira en Europa este verano, comenzando con una cita el 26 de mayo en Doncaster, Inglaterra, en el estadio Keepmoat. Ese cambio está programado para una fecha del 12 de julio en el Ippodromo SNAI San Siro en Milán, Italia.

Mirage es el material que releva al ‘Wonderful Wonderful’ lanzado el 2017, que tuvo como mayor estelar el sencillo “The Man”, que alcanzó el número 2 en la lista de canciones alternativas de Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Caution

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content