The Beastie Boys reestrenan sus videos remasterizados en HD

En anticipación de su próximo documental, Beastie Boys Story, que se estrenará en Apple TV + el 24 de abril, los Beastie Boys han anunciado que todo su catálogo de videos ha sido remasterizado en HD en Youtube.

Desde clásicos más antiguos como ‘Pass The Mic’ hasta cortos dirigidos por MCA como ‘Body Movin’, los 31 videos en total ahora están disponibles y remasterizados en HD.

En junio de 2019, YouTube Music y Universal Music Group se unieron en una ambiciosa iniciativa para remasterizar una serie de videos de música clásica, y finalmente distribuyeron casi 1,000 clips en total.

Gracias a esa asociación, muchos de los clásicos de Beastie se han limpiado y remasterizado a su gloria original, incluyendo: ‘Body Movin’ ‘,’ Three MC’s y One DJ ‘,’ Gratitude ‘,’ Pass the Mic ‘y’ Alive ‘ .

Además de la iniciativa UMG y Youtube, la banda también encargó que muchos de sus videos más antiguos fueran remasterizados en la plataforma. Desde el abstracto viaje de ‘Shadrach’ de su EP de 1989, An Exciting Evening at Home con Shadrach, Meshach y Abednego, hasta el visual hilarante lo-fi para la ‘Netty’s Girl’ de 1992 B-side, que ve a Mike D dando vueltas en un bote a pedal en el lago Echo Park de Los Ángeles.

Otros videos recientemente remasterizados que salieron a la venta en YouTube hoy incluyen: ‘Looking Down The Barrel Of A Gun’, ‘Something’s Got To Give’, ‘The Rat Cage’, ‘Off The Grid’, ‘Jimmy James’, ‘Una carta abierta A Nueva York, ‘Suco De Tangerina’, ‘Too Many Rappers con Nas’, ‘Right Right Now Now’, ‘Time For Livin’, ‘Rhyme The Rhyme Well’ y ‘Holy Snappers’.

Si bien el lanzamiento en el circuito cinematográfico de Beastie Boys Story se descarriló por una pandemia, los fanáticos podrán revivir la historia de uno de los grupos más influyentes del hip-hop en Apple TV + el próximo 24 de abril.

Escrita por Mike Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock), junto con su socio creativo de toda la vida Spike Jonze, la película es una extensión del Beastie Boys Book y su gira posterior.

Como dijo Diamond al Evening Standard hoy en una entrevista, “Me sentí realmente bien hacer esto con Adam y Spike, dos de mis amigos más antiguos. Hemos pasado por casi toda esta historia juntos”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content