The 1975 retrasa la salida del disco ‘Notes on a Conditional Form’

Pero están por estrenar una nueva canción… The 1975  decidió retrasar su próximo cuarto álbum, ‘Notes on a Conditional Form’, hasta el 22 de mayo, pero asegura a sus seguidores que la nueva música estará en camino antes de lo que piensan.

La banda británica de rock alternativo lanzó un comunicado a través de Twitter este lunes (30 de marzo), que incluía el enlace de pre-orden  y una nueva versión de la portada del álbum y el empaque que presenta la lista completa de 22 canciones. Y la novena canción, “Jesus Christ 2005 God Bless America”, llega este viernes, según el anuncio de la banda en las redes sociales.

Las notas sobre una forma condicional se combinan con su álbum anterior de 2018, Una breve consulta sobre las relaciones en línea, como parte de la era de la música para dos discos en Music for Cars . Notes está ahora en su tercera fecha de llegada después de que el líder Matty Healy anunció en Instagram Live en enero en enero que el proyecto, originalmente establecido para una fecha de lanzamiento del 21 de febrero, se pospondría hasta el 24 de abril “. físicamente hacer un disco en vinilo para que salga el 24 de abril, creo “, dijo en ese momento.

A partir de ahora, el 22 de mayo reemplaza a la fecha prevista anteriormente para el 24 de abril. Pero hasta entonces, “Jesus Christ” se une a los cinco singles lanzados anteriormente del álbum: “The 1975” (con la voz de la activista sueca de cambio climático adolescente Greta Thunberg), “People”, “Frail State of Mind”, “Me & You”. Together Song “y” The Birthday Song “.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content