The 1975 anuncia fiesta en línea de ‘I Like It When You Sleep’

Este evento se suma a la primera fiesta que ofrecieron la semana pasada en sus redes sociales, con el nombre de su álbum debut.

1975 anunciaron que organizarán otra fiesta, o mejor dicho, transmisión de escucha en línea para su segundo álbum, ‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’.

Al compartir las noticias en las redes sociales, dan a conocer que la transmisión de la banda tendrá lugar el viernes (8 de mayo) a las 7pm GMT:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

// A L B U M 2 – L I S T E N I N G P A R T Y – F R I D A Y // L O V E #the1975

Una publicación compartida de The1975 (@the1975) el

No se ha confirmado qué plataforma se utilizará para organizar el evento, pero si uno sigue los pasos del evento de la semana pasada para el debut homónimo de la banda, entonces probablemente sea presentado por Spotify.

Lanzado el 26 de febrero de 2016 a través de Dirty Hit y Polydor Records, ‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’ fue producido por Mike Crossey, colaborador de Arctic Monkeys, con el líder de la banda, Matty Healy, y el baterista George Daniel.

El álbum presenta los sencillos ‘Love Me’, ‘Ugh!’, ‘Somebody Else’, ‘The Sound’, ‘A Change Of Heart’, ‘She’s American’ y ‘Loving Someone’.

El álbum encabezó la lista de álbumes del Reino Unido el 4 de marzo y más tarde recibió el certificado platino por la Industria fonográfica británica (BPI) para ventas de más de 300,000 copias.

El mes pasado, Matty Healy, reveló que se aisló a sí mismo en el estudio donde la banda hizo sus últimos dos álbumes, y está trabajando en nueva música.

Mientras tanto, The 1975 han confirmado la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum ‘Notes On A Conditional Form’ después de numerosos retrasos.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content