Taylor Swift anuncia que tendrá su ‘Lover’

La estrella del pop Taylor Swift anunció este jueves que el próximo 23 de agosto publicará su nuevo disco, que llevará por título “Lover”.

La cantante estadounidense, una de las figuras más exitosas del pop contemporáneo, compartió además en las redes sociales la portada de “Lover”, que es obra de la artista colombiana Valheria Rocha.

“Hay muchas cosas por las que he estado emocionada desde hace tanto tiempo, y solo quería esperar el momento adecuado para contarles esto”, dijo .

El álbum marcará el primer álbum completo de Swift desde la “Reputation” de 2017.

“Este álbum, su tono, es muy romántico y no simplemente temático, como si fueran sólo canciones de amor o algo así”, agregó Swift. “Creo que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Creo que puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida. Creo que uno ve esas cosas con una mirada muy romántica”.

Además de anunciar el título de su nuevo álbum en una transmisión de Instagram Live, la superestrella reveló que se lanzará el 23 de agosto y que tiene un nuevo single que se lanzará a la medianoche ET llamado “You Need to Calm Down”.

El video musical de ese single saldrá el 17 de junio.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content