“Talk” es el primer sencillo de la banda Two Door Cinema Club

Después de que la banda formada por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird haya dado algunos indicios de su regreso a través de sus redes sociales durante varias semanas, al fin se decidieron a estrenar su nuevo sencillo, titulado “Talk”. 

Producido por Jacknife Lee (The Killers, Robbie Williams o Weezer), se trata de un tema con efecto vocoder en las voces y sonidos de sintetizadores ochenteros, sin alejarse del estilo festivalero de Two Door Cinema Club pero completando la transición sonora marcada en su anterior LP.

“Talk” es el primer adelanto del que será el cuarto álbum de estudio de Two Door Cinema Club. Aún sin fecha de estreno fijada, el disco llegará tres años después de su nuevo trabajo, “Gameshow” (Parlophone, 2016).

Relatan en la entrevista con la BBC Radio 1, que la banda se ha alejado de los guitarrazos indie de temas como “Cigarettes in the Theatre” o “Undercover Martyn”, mientras que “Talk” es una producción totalmente bailable, casi disco, que resulta sumamente atractivo.

Y con cada estreno de esta categoría, se acompaña con un buen video y aquí lo tienen:

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content