Snow Patrol regresará a México para promocionar álbum “Wildness”

– La banda de rock irlandesa Snow Patrol regresará a México para ofrecer una serie de presentaciones durante marzo próximo, en las que promocionará su álbum más reciente “Wildness”, cuyos sencillos principales son “Don’t give in” y “Empress”. 

Tras siete años de ausencia, el conjunto presentará su séptima producción discográfica, y esperan mantener el éxito internacional que alcanzaron con su tema “Chasing cars”, se informó mediante un comunicado. 

Snow Patrol ofrecerá un concierto el 18 de marzo próximo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. La venta general de boletos se realizará a partir del 22 de febrero, de acuerdo a un comunicado. 

La agrupación también formará parte del “line up” del Vive Latino, a realizarse los días 16 y 17 de marzo, y culminará su gira promocional por México en el Festival Pa’l Norte, 22 y 23 de marzo. 

La banda irlandesa se ha posicionado a lo largo de dos décadas en el gusto del público gracias a su música. Sus himnos melancólicos llenos de angustia y separación han reparado los corazones rotos de sus seguidores. 

Durante su trayectoria han sido acreedores a nominaciones al Premio Grammy y Mercury Music Prize, además han alcanzado la certificación de cinco álbumes Platino en Reino Unido. 

Snow Patrol está conformada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn. “Wildness” está disponible en las plataformas digitales de música.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content