SEMOVI suspende temporalmente infracciones de parquímetro e inmovilizadoras

Por medio de una tarjeta informativa, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi CDMX) informó que desde las 14:00 horas de este viernes 3 de abril y hasta nuevo aviso, todos los recorridos de verificación de pago y colocación de inmovilizadores -las arañas- quedan suspendidos.

Las acciones anteriores realizados por personal de las empresas que operan los sistemas de parquímetros ante la contingencia por coronavirus.

Esto no significa que no tendrás que pagar la cuota correspondiente al estacionamiento, los parquímetros seguirán operando normalmente, sin embargo, si te pasas de tiempo o cometes algún agravio, las empresas privadas en compañía del personal del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, no podrán sancionarte.  Aunque claro, las autoridades confían en tu buena educación vial para no obstruir rampas de discapacitados y/o entradas y salidas de servicios de emergencia.

En caso de que necesites de espacios adicionales de estacionamiento, la SEMOVI facilitará un permiso temporal extraordinario que podrá solicitarse a partir de la próxima semana para aquellas personas que, además del espacio que tienen asignado para estacionarse, requieren de otros adicionales.

El permiso antes mencionado podrá ser solicitado en la página web de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México: https://www.semovi.cdmx.gob.mx/

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content