Selena Gomez le echa porras a Niall Horan con su nueva canción ‘Nice to Meet Ya’

Selena Gomez vuelve a los reflectores de la farándula y en sus redes sociales dio a conocer al mundo cuánto ama el nuevo y optimista sencillo de Niall Horan, “Nice to Meet Ya”, recomendándola y por si fuera poco, dando pistas para su nuevo disco de colaboraciones.

“Esto salió como hace 5 minutos … y estoy bastante segura de que necesitas descargarlo”, escribió la cantante a sus fans en sus Historias de Instagram, junto con una captura de pantalla de la última canción del ex director de One Direction.

Y es que a todos esto, un día antes los amigos fueron vistos saliendo de juerga con amigos en Los Ángeles, en Osteria Mozza, incluido el ejecutivo de música Justin Stirling y el restaurador Sean Mulholland.

“Con todos nuestros horarios y viajes, no podemos vernos tan a menudo como quisiéramos”, escribió la gerente de redes sociales Courtney López sobre una instantánea en blanco y negro con los dos artistas sonriendo con amigos, “pero cada vez que nos sentamos y compartimos una comida juntos, me emociona y me hace muy feliz “.

Mientras que “Nice To Meet Ya” sirve como el sencillo promocional del seguiente disco de Horan -aún sin título de Horan-, esto es un esbozo de que Selena Gómez sigue trabajando dando los toques finales a su próximo tercer set de estudio, lleno de colaboraciones.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content