Selena Gomez estará al frente de una serie de cocina en línea

Selena Gomez se está preparando para presentar un nuevo programa de cocina de HBO Max, para demostrar sus habilidades en la cocina en medio de la cuarentena por COVID-19.

La cantante presentará el programa de 10 episodios desde su cocina, con un chef principal invitado diferente uniéndose a ella de forma remota para cada segmento, en donde discutirán sobre los ingredientes y procesos, todo en una idea que surgió durante el confinamiento en casa por el desarrollo de la pandemia del coronavirus en el mundo.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida”, dijo Gómez en un comunicado.

“Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tuviera otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef. Sin embargo, definitivamente no tengo la capacitación formal muchos de nosotros, mientras estoy en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”.

La noticia del nuevo programa de Gómez llega un día después de que su ex Justin Bieber lanzó The Biebers, una serie de entrevistas de Facebook Watch con su esposa Hailey, en la que presentan una sección muy similar, desde la cocina compartiendo sus mejores recetas gastronómicas.

Una alternativa que Miley Cyrus, Joe Jonas y Charli XCX también han experimentado y pegado con gran éxito con programas de ‘streaming’ durante la cuarentena por el coronavirus, mientras que Amy Schumer ha lanzado un programa de cocina con su esposo, el chef Chris Fischer, desde su casa.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content