¡Se retira Nicki Minaj! Tuitea que se va para…

Poco, poco tiempo fue lo que la cima pudo tener a la intérprete Nicki Minaj, para que sea ella misma la que se arroje al vacío para anunciar su retiro y colgar el micrófono, pero ¿por qué?

La rapera que encabezó las listas anunció el jueves en Twitter que “decidió retirarse y tener a mi familia”. Su anuncio fue una sorpresa después de que recientemente hizo una aparición especial en “Hot Girl Summer” de Megan Thee Stallion.

En el tweet, Minaj les asestó un golpe a sus acérrimos críticos y les pidió a sus admiradores que “que le repitan (escuchen), lo hagan hasta la muerte”.

En julio, Minaj anunció que estaba presentando un programa en Arabia Saudita para mostrar su apoyo a los derechos de las mujeres, los derechos de los homosexuales y la libertad de expresión. También canceló su aparición en el BET Experience Concert a principios de este año.

El año pasado, Minaj lanzó su cuarto álbum de estudio “Megatron”.

Sin embargo, el tweet en cuestión ya fue borrado, por lo que se ha dedicado a contestar a sus fans y a las miles de reacciones provocadas por su publicación, suavizando el tema y tratando de aclarar que no irá de forma definitiva, sino será solo un breve descanso, necesario para su meteórico ascenso en la fama y la música.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content