Rosalía encabeza la banda sonora del nuevo FIFA 20

Rosalía, Ozuna, Goldlinkm, Skepta, Foals, Tierra Whack, Masego, Sofi Tukker, Hot Chip, Don Diablo, Benny Benassi y una pléyade de artistas, bandas y DJ de fama mundial amenizarán partidas en el juego de EA.

EA ha anunciado hoy el listado completo de la banda sonora de FIFA 20, confirmado la cabeza de cartel de su esperado repertorio musical virtual, con Rosalía, la cantante española de fama internacional, que se sumará a un listado de temas variado, urbano y muy movido, con la participación de Ozuna, Goldlink, Skepta, Foals, Tierra Whack, Masego, Sofi Tukker, Hot Chip, Don Diablo, Benny Benassi y muchos más.

“Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura”, explicaba Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho”, añade.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content