Rock En Tu Idioma Sinfónico 1 y 2 regresa a la CDMX

Anunciado un regreso espectacular al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, en sus versiones 1 y 2, comandado por el músico Sabo Romo, anuncia un nuevo show eléctrico y sinfónico para el próximo 22 de noviembre de 2019.

Ahora, este nuevo show con mezclas de géneros convergiendo en una sola sintonía de rock en español, se encuentra en venta Citibanamex, para revivir los grandes clásicos que han marcado a toda una generación.

Parte de los nombres que se darán cita sobre el escenario del Domo de Cobre, estará encabezado por el líder de este gran proyecto Sabo Romo, Marciano Cantero (Enanito Verdes) Andrés Echeverri (Aterciopelados), José Fors (Cuca), Cecilia Toussaint, Sergio Araú (Botellita de Jerez), Chiquis Amaro (Fobia), Sergio Santacruz (Neón), Héctor Quijada y Lino Nava (La Lupita), Gasú (Amantes de Lola), Uno Rodríguez (Azul Violeta), María Barracuda, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio, entre muchos más.

Todo ellos en conjunto con la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, para acomodar un  ensamble musical único que hará a varias generaciones disfrutar del rock en tu idioma.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content