Por fin, Billie Eilish publica su canción para la saga James Bond

Sin duda alguna, es difícil imaginar una estrella pop moderna más adecuada para los temas de James Bond que Billie Eilish, lo cual es una ironía si se considera que Eilish apenas tenía la edad suficiente para ver la última película de Bond (Spectre de 2015) en los cines, clasificada como PG-13.

Sin embargo, hoy con sus 18 años, Eilish suscribe la autoría del último tema de Bond, “No Time to Die”, de la próxima película del mismo nombre, con la melancolía de una estrella que le dobla la edad. Escrita al lado de su hermano, Finneas, la canción marca el primer material nuevo de Eilish desde que ganó los primeros premios en los Premios Grammy 2020 y actuó en los Oscar del fin de semana pasado.

Cualquier canción adecuada de James Bond está destinada a transmitir una sensación de acción, peligro, drama e intriga de vida o muerte, especialmente porque el Bond de la era de Daniel Craig se ha apoyado más en la melancolía acumulada del personaje.

Desde ayer jueves por la noche, “No Time to Die” deja sonar esas notas con una grandiosidad orquestal de combustión lenta, más parecida a la decorada “Skyfall” de Adele que a la somnolienta “Writing’s on the Wall” de Sam Smith.

Por ello, muchos auguran que el próximo año, no nos dejemos sorprender si vemos de nueva cuenta a Eilish actuar en los Oscar de su siguiente edición.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content