Paul McCartney transmitirá en vivo concierto de Nueva York

Será el próximo viernes 7 de septiembre que Paul McCartney de vuelo a todos los fans de “The Beatles” y de su carrera en solitario, pues desde unos días había estado trabajando y dando algunas pistas de “preparar una sorpresa”, por el lanzamiento de su más reciente álbum “Egypt Station”.

El ex Beatle reveló mediante sus redes sociales oficiales, que se trata de una colaboración especial con Youtube Originals, con la cual preparan la transmisión en vivo del próximo concierto de McCartney en la Ciudad de Nueva York, un exclusivo ”show” del que aún no han dado lugar confirmado.

Lo que sí sabe, es que el compositor inglés interpretará todos los grandes clásicos que le han acompañado a lo largo de su carrera, con éxitos de The Beatles, Wings y su travesía como solista, a partir de las 8 de la noche del viernes 7 de septiembre, tiempo de la Costa Este.

Para los que quieran ser parte de ésta exclusiva presentación, les dejamos el canal de Sir Paul McCartney y recuerden activar las notificaciones del canal, la campanita y toda la cosa.

https://www.youtube.com/user/PAULMCCARTNEY 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content