Noel Gallagher dará cobijo a Elijah Hewson, hijo de Bono de U2

Se espera que Noel Gallagher sea anunciado como el invitado especial de U2 cuando se anuncie su gira australiana “The Joshua Tree” esta semana.

Respaldando una larga amistad de años y de cariño fraterno, Gallagher y Bono parecen conciliar intereses para proyectos futuros, ya que que Bono le ha pedido a Noel Gallagher que lleve a la banda Inhaler de su hijo Elijah Hewson en su gira de verano para abrir a Noel en el Reino Unido.

Inhalador se integra por Robert Keating, Ryan McMahon, Josh Jenkinson y Elijah Hewson, todos compañeros y amigos en la misma escuela, y si los apellidos los delatan correctamente, también hijos de otros gigantes de la. Industria de la música. 

La música de Inhaler se describe como “líneas de bajo sucias, ritmos fuertes y melodías infecciosas infundidas con paisajes sonoros psicodélicos que superan con creces su interés por el teorema de Pitágoras, e = mc², The Merchant Of Venice and Ulysses”.

Las fechas de Noel Gallagher con Inhaler comienzan el 7 de junio en Manchester e incluyeron un concierto en su ciudad natal para Inhaler el 16 de junio en Dublín.

Y por si fuera poco, se espera que la próxima gira de U2 (que se anuncia este 21 de mayo) The Joshua Tree en Australia se una Noel Gallagher de principio a fin.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content