¡My Chemical Romance está de regreso!

¡My Chemical Romance está de regreso! Después de siete años de su último concierto y de seis desde su último disco, la banda emo por excelencia anunció su regreso en pleno Halloween y rompió el internet.

Los fans están eufóricos por el anuncio de un concierto que se realizará el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Angeles, California. Es tanta la emoción que Twitter hasta les hizo un hashtag con icono.

Los boletos se pondrán a la venta el 1 de noviembre y cuestan 149 dólares.

Seis años sin la banda

En los últimos años Gerard Way, el vocalista de la banda, es quien ha captado más la atención de la prensa, ya sea porque -como todo el mundo- dejó su look emo atrás o por sus declaraciones sobre la MCR.

Entre ellas, han destacado que hace apenas una semana dijo que My Chemical Romance fue su terapia tras los atentados de 11/S. En la Comic Con declaró que escribió ‘Skylines And Turnstiles’ luego de estos hechos y que llamó a quienes terminarían siendo parte de la banda para darle forma.

También llamó la atención porque el comic que escribió en 2007, Umbrella Academy, se convirtió en una serie que fue estrenada en Netflix en febrero de este año. Gerard y Ray Toro, guitarrista de MCR, tocaron juntos en el soundtrack de la serie.

También a principios del año, Way declaró que la banda se separó por la presión que generó su éxito y se quejó de cómo todo el mundo quería opinar sobre las decisiones de la banda, según declaró a The Guardian.

¿Será que con los años adquieren la madurez para no dejar a nadie meterse en su obra y regresen por más de un concierto? Sólo el tiempo lo dirá.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content