Mumford & Sons viene a México con el Delta World Tour

Sin aviso o rumor previo, Mumford & Sons publica nuevas fechas para el Delta World Tour y regresaran a Norteamérica en el otoño para una serie de presentaciones en estadios y festivales, pero ahora agregando una gran cantidad de conciertos en los Estados Unidos y, por supuesto, México para el mes de septiembre.

El cuarteto de folk-rock inglés tomó con gran seriedad la base de fans y seguidores que tiene en México, dándonos gusto y sorpresa para realizar una serie de fechas dentro de la más reciente gira en la que se han embarcado, misma que comienza en Los Ángeles el 3 de agosto y se envuelve en Austin con su titular en el Festival de Límites de la Ciudad de Austin en octubre. 13.

Las fechas que se agregaron al itinerario son tres que corresponden a las presentaciones de Guadalajara (24 de septiembre), la Ciudad de México (25 de septiembre) y Monterrey (28 de septiembre).

Delta, el tercer LP del cuarteto inglés, también fue su tercer álbum en debutar en el Billboard 200 después de su lanzamiento en noviembre de 2018.

Y sólo para que se prepare el ahorro, la cartera o la tarjeta de crédito, te repasamos las fechas en México: 

24 de septiembre : Guadalajara, México – Auditorio Telmex 

25 de septiembre:  Ciudad de México, México – Pepsi Center WTC 

28 de septiembre: Monterrey, México – Showcenter 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content