Morrissey lanzará nuevo álbum en marzo de 2020

El músico de 60 años lanzará su 13er disco en solitario ‘I Am Not A Dog On A Chain’, material que renovará al de ‘California Son’ de este año, pero hasta la próxima primavera, ya que se dice que el LP marca el final de su contrato con BMG Records.

Según su sitio web Morrissey Central, describió el álbum como: “Lo mejor de mí … demasiado bueno para ser verdad … demasiado cierto para ser bueno”.

La próxima colección se grabó con el productor Joe Chiccarelli en St-remy, Francia, y se dice que el primer sencillo será ‘Bobby, Don’t You Think They Know?’

La nueva canción contará con la voz de Thelma Houston, mientras que el lado B es una versión del éxito de The Love Affair ‘Rainbow Valley’.

El anuncio también reveló que BMG volverá a emitir remasterizadores de varios discos de Morrissey el próximo año, como: ‘Southpaw Grammar’, ‘Maladjusted’, ‘You Are The Quarry’, ‘Ringleader of the Tormentors’, ‘Years of Refusal’ y ‘Live at the Hollywood Bowl’ – recibirán otros artes y etiquetas actualizadas.

Mientras tanto, el ex rockero de Oasis, Noel Gallagher, insistió el mes pasado en que las controvertidas opiniones políticas de la ex estrella de los Smith no lo detendrían a colaborar con él si surgiera la oportunidad.

Recientemente explicó: “Me gustaría escribir una canción con Morrissey … Cuando digo que quiero escribir una canción con Morrissey, estoy hablando del tipo que estuvo en The Smiths. No estoy hablando de lo que sea que esté haciendo ahora con su postura sobre política.”

“Porque su voz está incrustada en mi juventud, en mi habitación. Me encantaría escribir una canción con [él]. Porque tiene una gran voz”, apuntó el conflictivo hermano Gallagher.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content