Moderatto regresa para inundar el Auditorio Nacional con puro rock

El monstruo de cinco cabezas, Moderatto, vuelve de nueva cuenta a la CDMX trayendo un show enérgico y explosivo. Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim se presentarán este próximo jueves 8 de noviembre en el coloso de Reforma, escenario que los ha cobijado anteriormente con un éxito rotundo.

La banda, con 17 años de trayectoria, se muestra emocionada por su próxima presentación en el Auditorio Nacional, que sería ya la número 13. En conferencia de prensa, Moderatto señaló que va a ser un espectáculo fuera de serie, con mucha energía y con uno de los repertorios más preparados y emocionantes de su discografía. Además, se va a presentar la oportunidad de que los fans tengan acceso arriba en el escenario y que, junto con ellos, la gente cante, brinque y baile con toda la energía característica de sus presentaciones.

Cuando se les cuestionó acerca de cómo es que la banda ha logrado mantenerse vigente hasta estos días, Bryan contestó que es por que ellos siempre han hecho lo que les gusta y apasiona, y al preguntarle sobre los covers que han hecho, ellos mencionaron “nosotros no hacemos covers, nosotros nos adueñamos de las canciones que tocamos y le damos nuestro sello, las hacemos nuestras”.  También se dijo que es gracias a que cada uno de ellos tiene sus proyectos independientes a la banda, han logrado sobrevivir y mantenerse juntos todo este tiempo, y posteriormente se agregó, “creemos en la magia que hacemos como Moderatto, confiamos plenamente en todos nosotros como familia y a eso le damos peso. Por eso nos hemos mantenido unidos. Me siento orgulloso de que a pesar de las complejidades, podemos solucionarlo todo”.

Posteriormente el monstruo de cinco cabezas recordó que la música es una celebración en todo momento y que se comparte con todos. Por ello ocupan este arte para acercar y unir a la gente, haciendo un llamado a movernos por el amor, dejando el odio y las divisiones a un lado.

Recordar siempre que todos somos iguales y que por ello hay que ser solidarios con los demás, ha sido siempre la visión la banda y lo que intentan transmitir en sus canciones. Es por esto que para la presentación del 8 de noviembre se han puesto en contacto con distintas asociaciones para que la gente que no tiene la posibilidad de asistir a eventos de esa índole, ese día vayan a disfrutar con todos.

Por último, Moderatto hizo un llamado a todos sus fans para que este jueves 8 de noviembre asistan con toda la energía y disposición de disfrutar un espectáculo sin igual. Prometieron grandes sorpresas, además de un espectáculo digno de una ceremonia al rock and roll. “Va a ser una noche brutal”, concluyeron.

Por Luis Donaldo Durán Guerrero.

 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content