Millie Bobby Brown producirá la película ‘A time lost’ para Netflix

La actriz Millie Bobby Brown producirá la película A time lost, una historia original que Millie Bobby Brown escribió junto con su hermana Paige Brown y que coproducirá su padre Robert Brown.

Se trata de una historia original que ella escribió junto con su hermana Paige Brown y que coproducirá su padre Robert; mientras que Anna Klassen se encargará del guión con base en el trabajo de las hermanas Brown y que será llevada a la plataforma que le vio nacer y consolidarse como estrella, Netflix.

La trama de A time lost hablará sobre la larga enemistad entre dos familias que residen en Long Island, en Nueva York, y que alcanza su punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Variety.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años”, dijeron las hermanas Brown.

“Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente”, indicaron las hermanas Brown.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Millie Bobby Brown, de 15 años, ha recibido nominaciones al Emmy; además a principios del año hizo su debut cinematográfico con Godzilla: King of the monsters.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie “tiene un talento creativo extraordinario”.

“Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película”, explicó Nishimura.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content