Massive Attack relanzará edición limitada del disco Mezzanine por su 20º aniversario

En los tiempos de la nostalgia por los grupos y artistas de los 90’s que la rompieron y nos abrieron el espectro musical a un nuevo nivel, el grupo británico de trip hop Massive Attack, relanzará su disco icónico “Mezzanine” por su 20º aniversario, en una versión remasterizada, limitada y con material inédito.

Fue a través de sus redes sociales que los ingleses de Massive Attack se encargaron de anunciar la reedición del emblemático “Mezzanine”, por sus dos décadas de historia, material con el cual más de una generación se identifica y encontró un nicho de identidad en el mundo de la música.

Este trabajo, considerado por muchos expertos musicales como un pilar del trip hop a nivel mundial, fue lanzado el 20 de abril de 1998, y cuenta con temas como “Angel” y “Teardrop”, temas que configuraron un estilo único del dúo inglés, y que hoy siguen siendo referencia para ‘scores’, comerciales y producciones cinematográficas, entre muchas otras expresiones artísticas.

“Mezzanine” será reeditado el próximo 30 de noviembre en formato de doble CD o triple vinilo, es decir, rompe tu cochinito. Tendrá el álbum remasterizado más una serie de remixes inéditos a cargo del productor Mad Professor, los que estaban contemplados para un disco de remixes que nunca salió a la venta, pero finalmente, llegó el día en que podrás gozar de él.

La reedición de este material ya puede ser encargada a través de la tienda oficial de Massive Attack, misma que estará integrada por una “caja de temperatura sensitiva” y un libreto repleto de exclusivas imágenes de Robert Del Naja y Nick Knight.

 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content