Madame X, nuevo álbum de Madonna

Prepárense para un 2019 completamente renovado, tal cual lo presume Madonna con el nuevo álbum de estudio, que se titulará Madame X y se publicará a finales de este año, anunció hoy la artista en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, la intérprete publicó un video explicando por qué decidió llamar a su disco Madame X y reflexiona sobre la identidad de ese personaje, un agente secreto que viaja por el mundo ‘luchando por la libertad y llevando luz a lugares oscuros’.

‘Una instructora de Cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, revela Madonna sobre el personaje.

La cantante también fue adelantando un poco de lo que será el primer tema, pero aún sin fecha de lanzamiento del álbum en su totalidad, mismo que será el decimocuarto en la carrera de la artista y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel Heart (2015).

En octubre pasado la intérprete de 60 años, quien reside actualmente en Lisboa, señaló que esta nueva entrega musical estará fuertemente influenciada por su nueva vida en esta ciudad, las expresiones culturales a las que se adentrado, así como toda la magia “gitana” que tiene el país lusitano. 

“Conocí músicos impresionantes y trabajé con muchos de ellos en mi nuevo álbum, así que Lisboa tiene influencia en mi música y en mi trabajo”, aseguró.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content