Los Rolling Stones anuncian serie ‘Extra Licks’ a través de YouTube

Los Rolling Stones lanzarán la nueva serie semanal ‘Extra Licks’ en el canal oficial de YouTube de la banda este domingo. Comprende una secuencia de largometrajes, todos disponibles digitalmente por primera vez y cada uno para aparecer como YouTube Premiere.

El primero de la serie se emitió el domingo pasado, en donde se dieron a conocer clips con material adicional de seis de conciertos documentados durante la carrera de los Stones. Estas incluyen presentaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y del Latin America Ole de 2016. La serie es una producción en asociación con los Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y es exclusiva de YouTube.

La función de YouTube Premiere permite a los artistas y sus equipos “crear anticipación y crear un momento único en torno a un lanzamiento de video musical” en YouTube. La función transforma la forma en que una audiencia ve e interactúa con el contenido al crear un evento en el que tanto los fanáticos como los artistas participan directamente y comparten la experiencia de manera interactiva y comunitaria.

El nuevo sencillo de los Stones ‘Living In A Ghost Town’ ya les ha dado un gran éxito en YouTube. Grabado por la banda en Los Ángeles, Londres y en su aislamiento, el video se estrenó exclusivamente en YouTube y, al momento de escribir esto, ya ha tenido más de 4.5 millones de visitas. También se convirtió en el primer número 1 de los Stones en iTunes.

La aparición en la lista de éxitos de ‘Living In A Ghost Town’, según lo informado por uDiscover Music a principios de esta semana, significa que han colocado un título en una lista de Billboard por cada una de las siete décadas consecutivas. Fue descrito por The Guardian en el Reino Unido como “su mejor canción nueva en años” y “llamativamente sórdida”.

La revisión de la canción por parte del Times lo calificó como un “ritmo lento con un toque de reggae” y “un paso fuerte melancólico que captura las miserias de estar encerrado”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content