Lady Gaga encabezará AT&T TV Super Saturday Night en Miami

Lady Gaga se presentará en el décimo aniversario del evento icónico, que tendrá lugar la noche antes del Super Bowl en el Meridian de Island Gardens.

El evento recién nombrado AT&T TV Super Saturday Night se dirigirá a Miami el próximo año, y ¿qué mejor manera de celebrar el Super Bowl que con una actuación de Lady Gaga?

Así es, la superestrella encabezará el décimo aniversario del evento icónico, que está programado para la noche antes del Super Bowl en el Meridian de Island Gardens.

“He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl”, dijo Lady Gaga, quien actuó en el show de medio tiempo del juego en 2017, en un comunicado de prensa. “¡Y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta este año encabezando AT&T TV Super Saturday Night!”.

“Año tras año, en ciudades de todo el país, hemos construido lugares especialmente seleccionados desde cero para brindarles a nuestros artistas mega-estrellas y a sus admiradores una experiencia de concierto de una sola noche que no olvidarán. Y este año no será diferente ”, dijo Valerie Vargas, vicepresidenta sénior de publicidad y servicios creativos de AT&T.

“En Miami, vamos a ser grandes y audaces, dos palabras sinónimos de Lady Gaga. A lo largo de su carrera, sin duda ha presentado las actuaciones más épicas que han definido a una generación “, acotó la directiva.

Las entradas para el evento del 1 de febrero saldrán a la venta el martes (10 de diciembre) a las 10 a.m. ET  aquí . Para aquellos que no pueden llegar a Miami,  AT&T TV Super Saturday Night se transmitirá en vivo en  twitter.com/ItsOnATT.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content