La banda tapatía Disidente estrena temas

La banda tapatía Disidente se encuentra de estreno, luego de su presentación en el teatro Diana en diciembre pasado, grabaron en vivo “Hasta Siempre” y “Antes de Dormir”, singles que nos preparan para el próximo lanzamiento discográfico que tendrán.

“Hasta Siempre” fue grabado en el teatro Diana y la presenta como un adelanto, iniciando con suaves acordes, que se desprende de su disco “Judas” lanzado en el año 2011, el cual se posiciona como uno de los temas favoritos entre los seguidores de la banda. Este tema habla sobre las divisiones que existen entre los humanos, haciendo analogía con el muro de Berlín.

Los chicos le dan un twist a este single, al soltarlo en una presentación y acompañando a este tema presentan el bonus track “Antes de dormir” que habla sobre la introspección universal.

En aquella ocasión compartieron el escenario con invitados como Andrea Echeverri (Aterciopelados), Maurizio Terracina (The Volture, Zurdok), Jobito Panteras (Garigoles), Flip Tamez (Jumbo) e Inigo Rizo (Jumbo). Estos años de trabajo los han llevado alternar con Café Tacvba, Molotov, Cuca, Attaque 77, Babasónicos y Smashing Pumpkins por mencionar algunos y en festivales como Vive Latino 2006-2008 y 2012, Festival de Música 212RMX, entre otros.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content