Jumbo y La Gusana Ciega presentan: Clásicos Fantásticos

  • Sábado, 12 de septiembre – Auditorio Nacional – 20:00 horas
  • Preventa Citibanamex: 11 y 12 de marzo

Dos de las bandas más importantes de la escena del rock nacional unirán sus talentos para crear el concepto Clásicos Fantásticos. Jumbo, precursores del llamado movimiento de la avanzada regia, y La Gusana Ciega, una de las bandas más prolíficas del rock alternativo en español, presentarán un gran repertorio de sus grandes éxitos el próximo sábado, 12 de septiembre; y qué mejor lugar para vivir esta intensa y energética velada que el Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo y la venta general comenzará a partir del 13 de marzo en las taquillas de inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Han sido pocas las bandas que han logrado crear canciones que trasciendan con el paso del tiempo. Con más de 10 álbumes y una extensa lista de hits sonados por semanas consecutivas, han llegado a distintas generaciones con temas que son considerados clásicos dentro del rock en español.

En el 2000, Jumbo y La Gusana Ciega realizaron una épica gira por México y Estados Unidos, consolidándose como creadores de temas que, con el paso de los años, se convirtieron en verdaderos clásicos. Cuatro lustros después, estas dos grandes agrupaciones fusionan esfuerzos, sonidos, ritmos y canciones en un espectáculo fantástico para celebrar sus éxitos y revisitar los clásicos que se han convertido en el soundtrack vital de muchos fans.

Jumbo y La Gusana Ciega, La Gusana Ciega y Jumbo; al final el orden de los factores no altera el producto, sino todo lo contrario: crea atmósferas y ambientes para que los miles de asistentes gocen esta gran dosis de rock. Éxitos como Tornasol, Fotografía, Ella estrella, Cada vez que me voy, San Miguel, Siento que…, entre otros temas nuevos se están preparando especialmente para esta gira. Por primera vez en vivo, de una manera única y especial, dos agrupaciones tocarán al mismo tiempo en un mismo escenario.

Todo se encuentra listo para que Clásicos Fantásticos creado por Jumbo y La Gusana Ciega llegue al Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo y la venta general comenzará a partir del 13 de marzo en las taquillas de inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content