¡Increíble! ‘Stardust’ no tendrá música de David Bowie

Tras la muerte del talentoso David Bowie, se han publicado diversos documentales, vídeos y recopilatorios musicales en torno a su vida y obra. ‘Stardust’, biopic dirigido por Gabriel Range, sigue adelante y ya cuenta con rostro protagonista que es Johnny Flynn, según informó ‘Deadline’.

La respuesta de Jones a las informaciones publicadas ha llegado vía Twitter, donde deja claro que la familia no ha autorizado el uso de las canciones del polifacético músico.

“Estoy bastante seguro de que nadie les ha otorgado los derechos musicales para NINGÚN biopic… Lo sabría”.

También ha respondido a otros usuarios cuál sería el proyecto ideal para rememorar en una película la memoria de su padre.

Aunque Duncan es director de cine, ‘Mudo’ y ‘Warcfrat, él optaría por Peter Ramsey como protagonista, y la historia estaría a cargo del talentoso Neil Gaiman, siendo este filme, una ficción animada muy diferente a la propuesta en ‘Stardust’.

La película de Gabriele Range, está en busca de repetir el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, que acumuló más de 800 millones en taquilla y dos Globos de Oro, con posibilidades a cinco estatuillas doradas. 

Fuente: La Verdad.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content