Hoy en Cinema GIF: Vamos A Quedarnos En Casa, con varias opciones para ti 

LOST GIRLS

Una recomendación  que puedes ver en Netflix, es la cinta basada en hechos reales: Lost Girls.

Sinopsis:

Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas, protagonizada por Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne.

La película se torna interesante, aunque es demasiada lenta, el final muy bueno, pero es muy dispersa, a veces se sale un poco del objetivo de la misma, en general es una buena película que no habla de una madre desesperada, de un sistema de gobierno y una policía lenta y negligente,  la película te hace daño por todo lo que pasa en el mundo con respecto a la seguridad de la mujer,  no es la mejor, es un poco mediana, pero se puede ver.

 

SPENSER CONFIDENCIAL 

Otra película que puedes disfrutar en Netflix, es la  mas reciente de Mark Walberg es: Spencer Confidencial.

Sinopsis:

El ex-agente de policía Spenser regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Es una película de acción, comedia, protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, y dirigida por Peter Berg, el mismo que nos regalo Milla 22 el Escape, Horizonte Profundo, Día del Atentado, todas estas protagonizadas por el mismo Mark Wahlberg, una película, que cumple con regalarnos acción, humor, un guion bastante flojo y una cinta carente de historia, y es una película hecha para el mismo Mark, no vas allá de lo que le hemos visto, pero puede ser palomera y sin esperar nada mas allá, lo mismo que nos entrega el director y su actor de cabecera, así que prepárate palomitas y listo.

 

BLU RAY ZOMBIELAND TIRO DE GRACIA.

Para que te quedes en casa, cómodamente y disfrutes de una película llena de humor y también de alta definición con calidad e imagen y sonido de una película divertida es Zombieland Tiro de Gracia de Sony Pictures Home Entertainment.

Sinopsis:

En esta secuela que llega 10 años después, y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala “Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, dirigida por el mismo que nos trajo Venom y también de Zombieland entre otras es Ruben Fleischer, es una cinta entretenida, divertida, con la misma esencia de la primera parece que no pasaron los 10 años, es una secuela inmediata, con nuevos personajes, la sociedad, política, y todo lo que encierra  esta cinta, además vas a poder disfrutar de material adicional.

  • – Bloopers Extendidos y Escenas Eliminadas.
  • – Escenas Alternativas y Extendidas.
  • – Los Dobles.
  • – Un Día con Bill Murray.
  • – Los Vehículos de Zombieland.
  • – Reglas para hacer Una Película de Zombies.
  • – Construyendo Babylon.
  • – Sangre Nueva.
  • – Comentario con el Director.

Y mucho más, un Blu Ray® para ver en casa, así que prepárate unas palomitas, botanas, y disfruta de esta película, la pasarás muy bien, ya lo sabes decir no a la piratería.

 

BLU RAY PROYECTO GEMINIS

Llega en un Blu Ray® y DVD de una  película llena de acción para que la disfrutes cómodamente en casa  en alta definición con calidad de imagen y sonido es Proyecto Géminis de Paramount Home Entertaiment.

Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Visualmente es espectacular,  las escenas de acción son fantásticas es como estar peleando ahi, es impresionante, visualmente vale mucho la pena, protagonizada por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, además vas a poder disfrutar de material adicional.

Material Adicional

  • – Inicio Alternativo.
  • – Escenas nunca antes vistas.
  • – El Origen de Proyecto Géminis.
  • – De frente a tu “YO” más joven.

¡Y mucho más!

Un Blu Ray® y DVD para tener en casa, prepárate palomitas, una botana y listo a disfrutar de esta cinta en casa  llena de acción. Ya lo sabes decir no a la piratería.

Escucha Cinema GIF este Sábado tendremos regalitos de Frozen 2.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content