Hoy en Cinema GIF: Unidos, Honey Boy: Un niño encantador y Familia de Medianoche

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un hitazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

UNIDOS 

Es momento de ir a un lugar muy especial poblada de elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores, me refiero a la cinta Unidos.

Sinopsis:

Dos hermanos elfos adolescentes Ian y Barley Lightfood se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, aunque regresaban con su madre; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Los Lightfoots necesitan buscar al padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia.

Una película muy linda, divertida, entretenida, ocurrente, conmovedora, la hicieron con el corazón, no se si sea la mejor de todas de Pixar-Disney pero creo que tiene su propio encanto, nos habla de la familia, los valores, el amor, y en estos tiempos se agradece esta película para toda a familia, reirás pero cambien se te puede salir una lagrimita, es armoniosa, la música que acompaña la película es genial, los personajes son muy divertidos cabe mencionar que las voces en ingles encontramos a Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer, una cinta que no te debes perder, valdrá la pena, ve con la familia.

HONEY BOY UN NIÑO ENCANTADOR

A veces no comprendemos la vida de las personas hasta que vemos como fue su infancia entendemos su actuar como adultos llega a la pantalla grande Honey Boy Un Niño Encantador.

Sinopsis:

Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir los maltratos e incomprensión de sus padre  mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Escrita por Shia LaBeouf quien ademas actúa, acompañado por Noah Jupe, y, Lucas Hedges, la película es intensa, seria algo así como una catarsis del mismo actor Shia LaBeouf, que nos entrega una muy buena actuación tratando de canalizar las emociones mismas que vivió en su propia infancia con su padre, la cinta es sensible, que lleva dolor, frustración, falta de amor y cariño, para un niño, que le toco luchar con sus demonios al ser adolescente, al ver esta cinta comprendemos un poco mas el comportamiento del actor en su vida personal, solo lleva dolor en su corazón, hasta que tuvo que en el fondo perdonar y tener una reconciliación con su padre. Una buena cinta, que aplaudimos la valentía del actor por contar parte de su vida, y ver que no le ha sido fácil sobrevivir en una industria como lo es Hollywood, muy buenas actuaciones  de todos, vale la pena.

FAMILIA DE MEDIANOCHE

Cuando escuchamos el sonar de una sirena de ambulancia no sabemos que ha detrás de cada una de ellas llega el documental Familia de Medianoche.

Sinopsis:

En la Ciudad de México, el gobierno opera menos de 45 ambulancias de emergencia para una población de 9 millones. Esto ha generado una industria de ambulancias privadas con fines de lucro, muchas veces dirigidas por personas con poca o nula capacitación o certificación. Una excepción en esta industria es la familia Ochoa, que lucha por evitar que sus necesidades financieras pongan en riesgo a las personas que atienden. La familia debe lidiar con policías corruptos, lo que dificulta su trabajo y los enfrenta a múltiples dilemas éticos a pesar de que brindan servicios médicos de urgencias que son esenciales.

Un  buen documental, donde la cámara esta muy cercana a lo que sucede, a lo difícil que puede ser estar en la oscuridad de la noche en las calles complicadas de la Ciudad de México y no solo eso sino a una realidad gubernamental de la no pronta respuesta, una película, que después de escuchar una sirena de ambulancia, ya nada será igual y nos daremos cuenta de todo lo que existe detrás de ese sonido de ambulancia, una muy buena cinta que no te debes perder, dirigida por Luke Lorentzen, vale la pena.

BLU RAY FROZEN 2

Para que pases un momento un poco congelado en casa , para que la disfrutes cómodamente con calidad de imagen y sonido llega en Blu Ray y DVD un película animada, para que la disfrutes en casa con toda la familia La película animada No.1 de todos los tiempos “Frozen 2” de Disney.

Llega a todos los hogares en formato casero el 13 de marzo, adicional al lanzamiento en DVD y Blu-Ray™, podrás encontrar la versión combo que incluye el DVD+ BR+CD con la música Original de Frozen II, también tendremos el lanzamiento del paquete que incluye Frozen Una Aventura Congelada y Frozen II en su versión combo (BR+DVD) para que la disfruten tanto chicos como grandes de toda la familia.

“Frozen 2” estará disponible en varias versiones para que todas las familias puedan aprovechar al máximo la experiencia de ver la película en casa, ademas podrás disfrutar de material adicional.

Blu-Ray:

  • · Versión Sing-Along de la película: Canta tus canciones favoritas mientras miras la película.
  • · Selección de canciones de Disney: Salta a tus momentos musicales favoritos y lee las letras de las canciones en pantalla. Algona’s de las canciones son “Into The Unknown”, nominada al Oscar®, “All Is Found”, “Some Things Never Change”, “When I Am Older”, “Lost in the Woods”, “Show Yourself” y “The Next Right Thing”
  • · ¿¿Lo Sabías??: Olaf hace preguntas y nos acompaña a descubrir detalles de “Frozen 2”, sorpresas escondidas y curiosidades sobre la creación de la película.
  • · Tomas eliminadas:
  • · Escenas eliminadas:
  • o Introducción: los directores
  • o Prólogo: se desata una batalla entre Arendelle y los northuldra mientras una figura misteriosa desafía al rey Agnarr.
  • o Secret Room: un cuarto secreto revela más sobre el pasado de Anna y Elsa,
  • o Elsa’s Dream:
  • o Hard Nokks: Kristoff da a conocer lo que piensa en verdad sobre la vida en Arendelle cuando el Nokk no acepta su negativa.
  • o A Place of Our Own:
  • · Canciones eliminadas: Si hablamos de “Frozen 2”, más música siempre es mejor. Escucha algunas de las canciones que no llegaron a la versión final de la película.
  • o “Home”: Anna disfruta cada momento del paseo que da por el reino que es su hogar.
  • o “I Wanna Get This Right”:
  • · Los espíritus de “Frozen 2”:.
  • · La música de la secuela: el compositor Christophe Beck combina una orquesta de 91 instrumentos con 30 voces corales para crear la emocionante banda sonora de “Frozen 2”.
  • · Pruebas de Gale: dicen que el viento no se ve. Que solo se ven sus efectos. Los cineastas hacen la prueba mientras crean a Gale, el juguetón espíritu del viento.
  • o Gale Test: una niña y un niño juegan a atraparse en este intento animado de darle personalidad a algo invisible.
  • o Hand-Drawn Gale Test: una prueba dibujada a mano para darle vida al intrépido espíritu del viento.
  • · Mucho más allá en 29 idiomas
  • o “Into the Unknown” en 29 idiomas: Escucha el llamado a la aventura de Elsa en 29 idiomas diferentes
  • · Videos musicales: Weezer y Panic! at the Disco prestan sus voces a algunas de las vibrantes melodías de “Frozen 2”.
  • o “Into the Unkown” (versión de Panic! at the Disco): el cantante de Panic! at the Disco.

Y mucho más, una muy buena oportunidad de tener este Blu Ray en casa, no debe de faltar en tu colección, emocionante, cautivadora y divertida, prepárate palomitas, y pasa un momento congelado para este calor en casa, ya lo sabes decir no a la pirateara.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content