Hoy en Cinema GIF: Un día lluvioso en Nueva York, Wild Rose, El Informante y la Posesión de Mary

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

UN DIA LLUVIOSO EN NUEVA YORK

Llega a la pantalla grande la mas reciente película de Woody Allen, es Un Día Lluvioso en Nueva York.

Sinopsis:

Gatsby Welles  y Ashleigh  son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard  que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan , que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Una comedia romántica con la misma linea de Woody Allen, la complejidad del ser humano, la moral, y el que dirán es un viaje a los personajes y la necesidad de amor, aceptación,  tiene nostalgia, romance, encuentros, destino, nada nuevo en el trabajo del director, no es la mejor, pero creo que el director se encuentra en su zona de confort, el director muestra de nuevo que los seres humanos son complicados ante el amor, entretiene, divierte, un buen soundtrack y creo que todos tienen ímpetu por llevarnos una buena película, protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna, todos están bien, una buena película que no es mala pero pudo esta mejor, se puede ver no te la pierdas.

WILD ROSE  SIGUE TU PROPIA CANCION

Es momento de luchar por lo que mas quieres llega Wild Rose – Sigue tu propia canción.

Sinopsis:

Rose-Lynn Harlan, tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion  su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Una película que tiene chispa, intensión, conectas con su protagonista y el personaje no es chantajista es como enfrentas obstáculos es fresca, la actriz Jessie Buckley, es la misma película la acompaña Julie Walters, una mirada a la música country y a la necesidad de cumplir los sueños tal vez el tema no es nuevo, pero aquí es tratada de una manera diferente aunque la historia se parezca a muchas historias, una buena cinta que se puede ver no te la pierdas.

EL INFORMANTE

Llega una película de acción para darnos un taco de ojo con Liam Hemsworth es: El Informante.

Sinopsis:

En Nueva York, Moe Diamond se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.

Una película de acción protagonizada por Liam Hemsworth, no me ofrece nada nuevo, eso de la amnesia, y el clásico que  no recuerda nada, y tiene que averiguar que esta pasando y que pasó, no es nuevo, es poco emocionante una cinta poco afortunada, mal manejada, y guiada, aunque este tipo de películas son así, carente de guión y mucha acción, no logra salir airosa de todo, no convence, aun así es una cinta que logrará llamar la atención sencillamente por su protagonista, una cinta muy mediana, pero que se puede ver. Tu decides.

LA POSESION DE MARY

Llego el momento de adentrarnos al mar con la película La Posesión de Mary.

Sinopsis:

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Una cinta de misterio y suspenso protagonizada por Gary Oldman, un guión muy malo y lleno de clichés, una cinta con poca imaginación, y credibilidad, el intento de los actores por levantar a esta cinta fallida, guión sencillo, y un poco lenta con un Gary Oldman desperdiciado, eso si, buena ambientación, logra atrapar todo lo visual, el bote, la familia, la fotografía, la intención en general todo lo que vemos es bueno, solo que el guion es muy mediano, y los actores tratan de rescatar lo mejor posible la película, es muy mediana, pero que se puede ver. No vayan exigentes.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content