Hoy en Cinema GIF: Un Buen Día en el Vecindario, Amenaza en lo profundo, Una Guerra Brillante y muchos regalos.

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

UN BUEN DIA EN EL VECINDARIO

Llega una película encantadora, que toca tu corazón, que en estos días nos hace falta saber mas a cerca del perdón, de bondad y de ser amable, una cinta basada en hechos reales, es Un Buen Día En El Vecindario.

Sinopsis:

Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Una cinta emotiva y sin duda la película se la lleva Tom Hanks que por ello esta nominado a varios premios por su actuación, resulta ser mas emotivo para quienes vieron y crecieron con el programa de televisión en Estados Unidos, tal vez para algunos sea ajeno, pero aun así la cinta, entretiene, un poco predecible pero también conmueve, dirigida por Marielle Heller la cinta es amable, sencilla, cautivadora, se puede ve.

AMENAZA  EN LO PROFUNDO

Llega a la pantalla grande una película bajo el agua que podría causar claustrofobia es Amenaza en lo Profundo.

Sinopsis:

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlo.

Es  protagonizada por   Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel,  dirigida por William Eubank quien nos trajo la señal, una cinta que nos regala  acción, es un thriller que tiene emoción, y buenas escenas,  entretiene, la actriz Kristen Stewart, sigue sin convencer, aunque se esfuerza por regalarnos una buena cinta, además es una maravilla ver al actor Vincent Cassel, es una aventura aceptable,  no vayan exigentes y coman muchas palomitas.

UNA GUERRA BRILLANTE

Otro estreno es la película biográfica: Una Guerra Brillante.

Sinopsis:

A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison y George Westinghouse (Michael Shannon) todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la ‘guerra de las corrientes’, una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Una película que paso muchos tropiezos, producida en el 2017 pero el director realizó una nueva versión de la película introduciendo muchas modificaciones (regrabó cinco escenas adicionales, eliminó 10 minutos de metraje total, una nueva banda sonora; protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston, Tom Holland, dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, las actuaciones están  bien, pero no logran conectar con la narrativa de esta historia, puede ser interesante conocer un porque de la historia de quien invento la electricidad y de quien quería iluminar Manhattan es una buena historia, pero le falto mas intensidad la pelicula está un poco atropellada no se si por tanta  corrección, se antoja solo  por ver a los actores, y saber un poco mas de la historia de estos dos genios, una película que se puede ver no vayan exigentes.

BLU RAY RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS Y SHAW

Para que te quedes en casa , llega en blu ray y DVD una película llena de acción para que la disfrutes cómodamente en casa en alta definición con calidad de imagen y sonido, para todos los amantes de la acción, velocidad y autos bonitos es RAPIDOS y Furiosos Hobbs y Shaw de Universal.

El hombre de la ley, Luke Hobbs, y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad. Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común, Spin-off de la franquicia cinematográfica “Rápidos y furiosos”  centrado en los personajes Hobbs y Shaw, protagonizada por  Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González.

La película nos regala adrenalina, acción, producción, persecuciones, emoción, y creo que siempre es delicia ver este tipo de películas que tienen muchos efectos visuales,  buena fotografía, taco de ojo para todos, dirigida por David Leitch puedes disfrutar de material adicional:

  • Inicio  Alternativo
  • Escenas Eliminadas | Extendidas | Alternas
    • – Johnson & Statham: Hobbs & Shaw
    • – Progreso de una Escena de Pelea con el director David Leitch
    • – Acción Práctica
    • – Nuevos Amigos
    • – El Chico Malo
    • – La Hermana
    • – La Familia de Hobbs
    • – La Matriarca
    • – Acción en el Elevador
    • – Furia Ciega  y mucho mas, prepárate palomitas y listo,  ya lo sabes decir no a la piratearía.

Escucha esta emisión de Cinema Gif  estaremos regalando muchos DVD´s y Blu Rays no te lo pierdas.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content