Hoy en Cinema GIF: Terminator, Downton Abbey, Día de Muertos y, Los Rodriguez y el Más Allá.

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

TERMINATOR  DESTINO OCULTO

Para todos los amantes y seguidores de la saga llega a la pantalla grande Terminator Destino Oculto.

Sinopsis:

Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro. Es una secuela de la película de Terminator 2: El Día del Juicio, Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller el mismo que nos trajo Deadpool y producida por el visionario cineasta James Cameron y también actúan Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, cabe mencionar que Linda Hamilton y el director y algunos de sus actores estuvieron en la Ciudad de Mexico para presentar esta producción.

Es una película llena de acción y los efectos visuales mejorados, un disfrute de cada una de las escenas es una buena secuela, y después de años es una delicia ver de nuevo a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger, quienes lucen veteranos pero aún son ágiles en sus personajes, la falla de esta cinta es el guión, pero la conclusión de las primeras dos películas de Terminator es digna y buena, aunque no tenga mucha fuerza. Las persecuciones, las escenas de peleas son espectaculares, en general es una buena secuela, pero nada más, no es la mejor, al menos no mejor que el Juicio Final Terminator 2 se queda lejos. Pero aun así, es una cinta que se puede ver, no vayan exigentes.

DOWNTON ABBEY

La pantalla grande se viste de elegancia y muy apropiados porque llega la cinta de época Downton Abbey.

Sinopsis:

Es el año de 1927, la familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton y más que toda esta familia se siente de la realeza.

Esta cinta es la continuación de la serie de televisión del mismo nombre, para empezar si tienes que ser seguidor de la serie de televisión, pues se podría decir que es un capitulo mas de la misma, si no la has visto, será complicado entender la película, será muy grato a quienes siguen la serie pues verán a sus personajes favoritos, todos reunidos, es divertida, elegante,  y dejará a todos los seguidores contentos. Una buena película solo para seguidores de la serie  y si tienes ganas de verla, te recomendamos que leas resúmenes, busques todo lo que este relacionado con cada personajes o invita a alguien fan de la serie al cine para que te explique, que se puede ver.

DIA DE MUERTOS

Un estreno animado y muy adecuado para estos días, llega la producción mexicana y ‘opera prima’ de su director Carlos Gutiérrez Medrano, es Día de Muertos.

Sinopsis:

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

Una película que tiene color, la animación no se ve tan mal y creo que la aventura esta bien, plasmando todas nuestras tradiciones, aunque esta película se atrasó algunos años, debido a los derechos de nombre que al final ganaron eso es muy grato, además llega en una fecha que recordamos a nuestros seres queridos que se adelantaron, eso hace que la cinta sea nostálgica, la cinta es un poco mediana, sin mucha chispa, pero creo que para ser ‘opera prima’, mexicana, y animada esta bien, se puede ver.

LOS RODRIGUEZ Y EL MÁS ALLÁ

En cartelera puedes disfrutar de una película con causa, es Los Rodríguez y el más allá.

Sinopsis:

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían, ya que el difunto abuelo, quien era de otro planeta, dejó en el garage de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer su nieto Nicolás la pondrá en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá súperpoderes que no saben controlar.

Una cinta divertida,  tiene intensión, es entretenida, además es una película con causa, lo recaudado en taquilla va a ir a fundaciones a niños con cáncer y a alimentar a 500 niños diario, eso es bueno, dirigida por Paco Arango el mismo que nos trajo ‘Cambio de Planes’, ‘Lo que de Verdad Importa’, entre otras. Es una cinta un poco mediana y sin novedad, pero todo sea por ayudar, así que come palomitas y pasar un grato momento sin ser la mejor película. Protagonizada por Eduard Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Plácido Domingo, Santiago Segura, Rossy de Palma, Omar Chaparro  una cinta que se puede ver  no vayan exigentes por favor.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content