Hoy en Cinema GIF: Sr. Link, Doctor Sueño, Jugando con Fuego y Polvo

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

SR. LINK

Entremos al mundo de fantasía y color con la película Sr. Link.

Sinopsis:

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Una cinta dirigida por Chris Butler el mismo que nos trajo Paranorman, y que también escribió Kubo y la búsqueda del samurái. Sr. Link no es tan oscura, es mas colorida, entretenida, emotiva, divertida, visualmente es hermosa, detallada, con una maravillosa animación,  la historia esta un poquito desangelada, aun así, es una aventura ir descubriendo muchas cosas sobre sus personajes, las voces en ingles encontramos a Hugh Jackman, Zoe Saldaña, Emma Thompson, Zach Galifianakis una aventura aceptable, pasaras un rato agradable, no vayan exigente.

 

DOCTOR SUEÑO

Llega una secuela, de la película el resplandor una cinta de 1980 protagonizada por Jack Nicholson, dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King es Doctor Sueño.

Sinopsis:

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “El Resplandor”.

Una película realmente apegada a la novela de Stephen King, retomando muchas cosas de Stanley Kubrick y bañando de su propio ingenio y escalofriante toque de Mike Flanagan, la música juega papel importante y las actuaciones también encontramos a Ewan McGregor como Danny también esta la guapísima Rebecca Ferguson, momentos de terror, nervios, y mas cuando se acerca el momento de regresar a Overlook, en Colorado, te da escalofrío, un buen thriller psicológico  que tal vez no logre lo que logro el resplandor, pero si será una secuela digna  fiel a la novela sin duda, promete sentimientos encontrados, y en definitiva su director Mike Flanagan será un buen director en su genero. una película que no debes dejar de ver.

JUGANDO CON FUEGO

Apaguemos el fuego con diversión llega a la pantalla grande Jugando Con Fuego.

Sinopsis:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos  acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Una película protagonizada por John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane, dirigida por Andy Fickman el mismo que nos ha traído varias películas, S.O.S familia en apuros, la Montaña Embrujada, Entrenado a Papá, Héroe del Centro Comercial 2, la película es muy malita, se agradece su intensión, sé que muchos podrán disfrutarla, es predecible,  de momentos divertida, para los niños mas pequeños, carente de un guion,  están exagerados los actores, se ven muy fingidos, no son muy naturales, aceptamos que pude ser una película linda familiar con un mensaje lindo, taco de ojo con el John Cena, al final tu decides.

POLVO

Llega a la pantalla grande una película mexicana que se llama Polvo.

Sinopsis:

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento que es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar los paquetes  a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Una película dirigida, escrita, y actúa José María Yazpik  que es su opera prima y que en verdad le quedo de maravilla, no es pretenciosa,  al contrario es una cinta inocente  de ese cine mexicano de años atrás del cine de oro, la cinta es una comedia con un drama escondido,  es entretenida y reirás de la inocencia de los habitantes de un pueblo,  es honesta, natural con buenas actuaciones de parte de todos, acompañan a Yazpik, Joaquín Cosío, Mariana Treviño, Angélica Aragón, Jesús Ochoa, Adrián Vázquez, Manuel Poncelis, una muy buena película con buena fotografía, tiene todo para hacer de esta una maravillosa película es ingeniosa, divertida y acertada, no te la pierdas.

 

Tenemos unos termos de la película Jugando con Fuego que nos envían nuestros amigos de Paramount Pictures y son para quienes envíen un e-mail a [email protected] y me digan:

  • ¿Qué películas ha protagonizada John Cena?

  • ¿Quién dirige la cinta de Jugando con Fuego y que otras películas ha dirigido?

  • Si ya viste la película, ¿que fue lo que mas te gustó?

Participa. 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content