Hoy en Cinema GIF: Spider-Man Lejos de Casa – Dolor y Gloria y regalos de Vox Lux.

Un fin de semana que se antoja heroico y con mucho cine, Lucy Durán te trae los mejores sinopsis de los estrenos más recientes de la cinematografía mundial, además de exclusivas promociones y regalos que solo se dan a través de Cinema GIF. Escúchala los sábados 4pm en @NeurotikToluca y 5pm en @NeurotikPachuca y participa para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

SPIDER-MAN LEJOS DE CASA 

Llega la película que todos estábamos esperando es Spider-Man Lejos de Casa.

Sinopsis:

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.  

Es una película que cumple, tal vez no tenga la fuerza después de todo lo que vivimos con Avengers Endgame, y tampoco tenga la fuerza de Homecoming, es divertida, entretenida, con grandes escenas de acción y adrenalina, ahora en Europa. Buenos paisajes así como producción de nuevo Tom Holland, que nos entrega un Spider-Man joven adolescente, inmaduro, y con dudas y decisiones con consecuencias, el actor Jake Gyllenhaal luce bien y nos entrega un buen papel como misterio, aunque no es la mejor de la saga creo que muchos saldrán contentos por esta entrega del arácnido juvenil, en general es una buena cinta no mejor que la anterior, pero que logra ser emocionante, y querer ver mas de las aventuras de este personaje de Marvel, muchas palomitas, y listo, no te la pierdas. 

DOLOR Y GLORIA 

Llega a la pantalla grande la película mas reciente del director español Pedro Almodóvar que nos presenta Dolor y Gloria.

Sinopsis: 

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 

Una cinta que nos habla de todo aquello que nos da esperanza, nos da sentido,  en este a caso al protagonista, que es Antonio Banderas, quien gano el premio de mejor actor en el festival de Cannes  una cinta donde reencontramos a Pedro Almodóvar mas atrevido pero ahora buscando la forma mas sutil, en su narrativa y en sus personajes, volviéndose una cinta nostálgica, emocional, que algunos podrían identificarse en esencias, en sentimientos acompaña a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, una cinta que no te debes perder.

BLU RAY VOX LUX:  EL PRECIO DE LA FAMA 

Para que te quedes en casa, llega en Blu Ray y Dvd  para la disfrutes en alta definición con calidad de imagen y sonido,  es Vox Lux  El  Precio de la Fama, de Zima Entertaiment.

Celeste es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio? 

Una extraordinaria actuación de Natalie Portman, una cinta que tiene drama, comedia, pero sobre todo una mirada a todas esas estrellas en este caso cantantes que se pierden en el firmamento, la película comienza muy poderosa, y con una energía impactante, nos habla de una cantante que  nace, crece, triunfa y se cae, ahora Natalie Portman canta y lo hace bien, un Blu Ray para ver en casa y comer palomitas, así que quédate en casa en estos días lluviosos  ya lo sabes decir no a la piratería.  

No te pierdas Cinema GIF que escucharemos el soundtrack  de los estrenos, y mucho mas. 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content