¡Hoy en Cinema GIF: Secretos de Estado, Jumanji – El Siguiente Nivel y Por la Gracia De Dios!

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

SECRETOS DE ESTADO 

Hay secretos  que salen a la luz pero las consecuencias serán sorprendentes, llega a los cines una cinta basada en hechos reales  es Secretos de Estado.

Sinopsis:

Es el año del 2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun  filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

Protagonizada por  Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, dirigida por Gavin Hood es una historia impactante, pero que es plasmada de una manera un poco sutil y ligera, es un thriller bien llevado, con un guión agitado que se apaga en algunos momentos, las actuaciones son buenas, aunque a veces da la impresión que no logran conectar de momentos, fuera de eso, la película luce interesante, y fascinante ante una historia real con un final y palabras que no esperas,  se puede ver.

 

JUMANI EL SIGUIENTE NIVEL

Llega a la pantalla grande una secuela es Jumanji: El Siguiente Nivel.

Sinopsis:

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo es una película que tiene el mismo ritmo que la primera.

Es entretenida, palomera, divierte, ríes, y se pasa el tiempo muy rápido aunque tarda en arrancar el principio es un poco lento, dirigida por Jake Kasdan,  protagonizada por  Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Danny DeVito, Colin Hanks, Nick Jonas, Danny Glover una película para pasar un buen rato, y comenzar las vacaciones, buena fotografía y efectos visuales, no vayan exigentes solo diviértanse y coman palomitas sabemos de ante mano que vamos a ver.

POR LA GRACIA DE DIOS

La verdad siempre saldrá a la luz y en este caso es una verdad que duele, basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños es  Por La Gracia de Dios.

Sinopsis:

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.

Nos regala una buena narrativa, dentro del drama de una cruda realidad, se vuelve emotiva,  dirigida por François Ozon el mismo que nos trajo Doble Amante, Amante Doble y Frantz,  una visión muy personal del director, una película que duele, la música es sutil, la fotografía reveladora, dura mas de dos horas y media, y pude ser repetitiva, si le quitamos minutos hubiera sido perfecta, una buena cinta que te hará mover emociones  se puede ver.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content