Hoy en Cinema GIF: Quédate en Casa con Bloodshot, La Cabaña, Acorn TV y Rivit TV

BLOODSHOT 

La puedes disfrutar en  Cinepolis Klic, Google Play, Claro Video o Apple TV, Sony Pictures Home Entertainment ha tomado la iniciativa de lanzarla directamente a formatos digitales para que todos puedan disfrutar de esta producción, desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

¡ASEGURADA Y CARGADA CON EXTRAS, INCLUYENDO UN FINAL ALTERNATIVO, ESCENAS ELIMINADAS Y EXTENDIDAS, UN DETRÁS DE CÁMARAS CON ENTREVISTAS AL ELENCO & EL EQUIPO Y MÁS!

Sinopsis:

Basado en el exitoso comic, Vin Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado recientemente fallecido en acción vuelve a la vida como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST). Con un ejército de nanotecnología en sus venas, se ha convertido en alguien imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente. Al controlar su cuerpo, la compañía afectó su mente y memoria. Ahora, Ray no sabe lo que es real y lo que no, pero se encuentra en una misión para descubrirlo.

MATERIAL DIGITAL ADICIONAL

  • · Escenas eliminadas y extendidas incluyendo un Final Alterno
  • · Tomas & Bloopers
  • · Especiales:
    • o Iniciar Secuencia: Dirigiendo BLOODSHOT: Artista de Efectos Visuales y Videojuegos Dave Wilson toma las riendas de su primer película y revela toda la pasión, creatividad y trabajo duro que él y su equipo de artistas usaron para traer BLOODSHOT a la vida.
    • o Soldados olvidados: El elenco de BLOODSHOT: Vin Diesel toma el escenario para revelar los aspectos más importantes de su acercamiento al superhéroe de comic, BLOODSHOT, junto con Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Lamorne Morris quienes platican a detalle sobre todos los elementos más grandiosos de la película.

También vas a poder disfrutar en Cinepolis Klic, Google Play, Claro Video o Apple TV, de títulos de Mujercitas, Ángeles de Charlie, Un buen día en el vecindario, Bad Boys Para siempre, Jumanji El Siguiente Nivel y mucho mas, quédate en casa la diversión mas cerca de ti.

 

LA CABAÑA

Disfruta de una película emotiva y que tocará tu corazón y en estos tiempo se necesita un poco de fe, se proyecta en Netflix es la Cabaña.

Sinopsis:

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Nos habla del perdón, del aceptar, de la fe, de creer, y de la familia, la culpabilidad y de muchas cosas mas, con linda fotografía, muy bien para verla en estos momentos complicados, la música  que acompaña la película es muy bonita, protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, prepárate palomitas y listo, quédate en casa.

ACORN TV

Buenas noticias para disfrutar de las plataformas digitales, porque en estos momentos en donde la prioridad es cuidarse a uno mismo y a su familia, sabemos que estar en casa puede convertirse en una situación difícil incluso si estás preparado.

Con esto en mente y con tu seguridad como prioridad, Acorn TV, el servicio de streaming de AMC’S Networks, con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, está aquí para brindarte un espacio en donde puedas divertirte de una manera responsable.

Dale la vuelta a la contingencia y viaja alrededor del mundo a través de magníficos paisajes, disfruta de los mejores dramas de alta calidad, enamórate de nuestros actores y actrices favoritos y encuentra la mejor forma de mantenerte entretenido desde la comodidad de tu hogar, con el lanzamiento en exclusivo que sucedió el 23 de Marzo de la película de Acorn TV, Miss Fisher and the Crypt of Tears.  Así es, Acorn TV extiende su periodo de 7 días a 30 días de prueba gratuita con el código ACORNMX30 para nuevos suscriptores. Ya lo sabes, estás a solo un clic de distancia.

Tómalo en cuenta para que puedas disfrutar de un mes de esta plataforma de Acorn TV, y estar en casa sea más ameno, entra a www.acorn.tv.

La película de Miss Fisher and the Crypt of Tears, esta muy buena, es de época, es algo así como James Bond, en mujer y en los años 20,’s es divertida,  y con muy buena ambientación, vale la pena y hay que aprovechar para ver esta y otras películas y series, que están muy buenas y son muchos motivos mas para quedarse en casa.

RIVIT TV

Hay una otra plataforma digital done puedes disfrutar en casa es Rivit TV  ¡ELIGE LA PROGRAMACIÓN QUE CREAMOS!

El servicio de streaming oficialmente abre su plataforma al público ofreciendo tres series de drama originales “Coyote Hills”, “Fabric of Lies” y “La Leona”  Rivit TV oficialmente se encuentra disponible con su innovadora plataforma. Disfruta de los episodios piloto de forma gratuita y simplemente elige cual quieres, genera una oferta y compártelo.

Rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial, Coyote Hills (drama), La Leona (drama) y el melodrama Fabric of Lies, disponibles ya en su página web.

Visita www.RivitTV.com y disfruta de sus nuevos contenidos. Lo que hace a Rivit TV dramáticamente diferente de otro servicio de streaming, es que la audiencia decide cuales de los shows se hacen serie y cuánto cuestan un episodio y la temporada completa. No hay una suscripción al servicio, la audiencia solo paga por el programa original que quieran ver, sin comerciales.

Los consumidores hacen una aportación, simplemente eligiendo un precio entre $.99-$2.99 dólares por episodio de la temporada y mientras más personas aporten, el costo baja. Todos pagan el precio más bajo o inclusive, por debajo de su aportación. Cuando la serie obtiene fondos durante la ventana de recaudación de 50 días, los fans tienen el programa y reciben los otros dos títulos del paquete gratis (aporta uno y obtén el  segundo gratis).

Entra a la pagina y entérate de más, en www.RivitTV.com

Quédate en casa, Cinema GIF esta preparando paquetes de Blu Ray y DVD’s para cuando todo esto pase, estarán esperando por ti.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content