¡Hoy en Cinema GIF! Proyecto Geminis, Chicos Buenos, La Posesión de Mercy Black y regalos de Toy Story.

Que mejor fin de semana para los estrenos que nos anuncia Lucy Durán a través de Cinema GIF, las premieres de la cinematografía mundial que serán un ‘blockbuster’ como Proyecto Geminis, Chicos Buenos, La Posesión de Mercy Black y, ademas de los regalos para los cinéfilos chicos y grandes de Toy Story 4 en Neurótik, y te los lleves a casa para tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

PROYECTO GEMINIS

Llega a la pantalla grande una película que nos habla a cerca de clonar es Proyecto Géminis.

Sinopsis:

Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Una película que tiene mucha acción, además visualmente es espectacular pues ahora son mas cuadros por segundo que el cine normal, se ve como si estuvieras ahí, verla en 3D es una grata experiencia, las escenas de acción son fantásticas, es impresionante, visualmente vale mucho la pena, ahora bien, hay momentos un poco lentos, el final es muy poético que quisieron ablandar la situación, lo visual es maravilloso, pero el guion y lo demás  dejan mucho que desear, dirigida por el ganador del Óscar Ang Lee que ahora hace realidad esta inquietud visual y lo logra  protagonizada por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, las actuaciones están bien, comenzó muy bien la película, pero poco a poco se les fue cayendo  pero con tal de ver esta nueva alternativa de cine, vale la pena, así que no te la pierdas, no vayan exigentes, lo valdrá en los momentos de acción.

CHICOS BUENOS  

Llega a la pantalla grande una película muy juvenil y divertida es Chicos Buenos.

Sinopsis:

Encontramos a Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo… antes de que los adultos lleguen a casa.

Una película divertida y el descubrir la primera vez en todo, no debe de ser fácil, tiene humor un poco pesado, pero aplaudimos la química de sus actores, ellos tienen chispa, aunque el guion no es su fuerte y a veces los chistes se repiten, y llega un momento que no te ofrece nada mas, pero la música, y la ingenuidad de los mismos chicos hacen que sea una película linda, protagonizada por el niño que nos cautivo en la película el la habitación, es Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, una película que a muchos hará recordar su infancia, una cinta que se puede ver.

LA POSESION DE MERCY BLACK

Momento de miedo llega a la pantalla grande una película de terror es la Posesión de Mercy Black.

Sinopsis: 

Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa después de estar en un hospital psiquiátrico, para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror real y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a su sobrino.

Una película que su ambiente es aterrador y la intensión de la misma también, con buenas actuaciones  pero que el guion y la misma historia les falla mucho, se vuelve tediosa, te llega a fastidiar un poquito, te genera uno que otro susto y sobresalto, pero nada que tal vez ya sepas de antemano, pues no es novedad, el argumento es muy malo, en general es una película muy mediana, que no genera nada extraordinario, es un poco malita, pero si te gusta el genero al final tu decides.

¡REGALOS EN BLU RAY TOY STORY 4!

Para que te quedes en casa por fin llega a partir de este 18 de Octubre en Blu Ray para ver en casa cómodamente con toda la familia en alta definición con calidad de imagen y sonido, es Toy Story 4 de Disney – Pixar.

La película de Disney y Pixar “Toy Story 4” llevó al público en un divertidísimo y conmovedor viaje por la carretera junto a Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla,  obtuvo más de mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. Repleta de rostros nuevos y conocidos, la cuarta entrega de la querida saga de Toy Story, que conduce a Woody por un camino inesperado, llega a los hogares en Blu-ray™ y DVD el 18 de octubre.

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado de “Toy Story”, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años.

Es encantadora, entrañable, linda, divertida, entretenida, diferente, lloras, ríes, y es una historia que todos recordaremos, en general a los personajes, nos hace recordar de la amistad el compromiso, la entrega,  es  despedirnos de verdad de estos personajes, que siempre vivirán en nuestros recuerdos, nombres como Woody, y Buzz Lightyear, pasaran a la historia y siempre serán nuestros amigos fieles,   además encontraras material adicional.

Blu-Ray:

  • · Historias de juguetes – ¡El elenco y los cineastas de Toy Story 4 comparten su amor por los juguetes!
  • · Woody y Buzz – Da una mirada a la relación entre estos dos legendarios personajes.
  • · La nueva versión de Bo – Descubre cómo el equipo de Bo reinventó todos los aspectos de la identidad de Bo Peep hasta llegar al personaje final que se ve en la película.
  • · Caja de juguetes – Disfruta de una colección de mini documentales sobre los memorables personajes nuevos de la película, con la participación de los intérpretes que les dieron voz, el director Josh Cooley y los artistas de Pixar, hablando sobre los diversos elementos que hacen a estos personajes tan divertidos y adorables.
  • · Acompañando a Ally Maki – Ally Maki, que presta su voz a Giggle McDimples, aprende todo sobre el proceso de grabación de diálogo de Pixar gracias al director Josh Cooley y su equipo.
  • · Escenas eliminadas presentadas por el director Josh Cooley:
    • Scamming Playtime
    • Bo Knows Hippos
    • Desperate Toys
    • Knock-Offs
    • Recruit Duke
    • She’s The One
  • · Comentario en audio, tráilers ¡y más!   y mucho mas.

Es un Blu-Ray que no debe faltar en tu colección, prepárate palomitas, y disfruta con toda la familia de esta adorable película, ya lo sabes decir no a la piratería.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content