Hoy en Cinema GIF: POKEMON DETECTIVE PIKACHU – ÉL VIENE POR TI – BLU RAY GLASS

Hoy Lucy Durán a través de Cinema GIF, te invita a las premieres y estrenos de la cinematografía mundial que este fin de semana promete poner a los cinéfilos más jóvenes y a los más grandes, al borde de su asiento para disfrutar de las películas más esperadas para este fin de semana, en las salas de cine de tu preferencia. Escúchala los sábados 4pm en @NeurotikToluca y 5pm en @NeurotikPachuca y participa en la dinámica para que ganes las promociones del programa: accesorios, ropa, hasta DVD’s y Blu Ray’s.

POKEMON DETECTIVE PIKACHU 

Llega a la pantalla grande una película para fans es Pokémon Detective Pikachú.

Sinopsis 

La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el ex socio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un súper investigador adorable e hilarante mente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo. Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio.  

Es una película para verdaderos fans, aunque los pokemones están lindos, y bien hechos, a la cinta le falto historia, profundidad, lo divertido es verla en ingles y disfrutar de la película con la voz de Ryan Reynolds, que al final parece que estamos escuchando a Deadpool en un traje amarillo, aceptamos que el Pikachú es muy lindo y tierno,  y reirás, pero si no eres conocedor del videojuego o los personajes podrás aburrirte un poco,  y Omar Chaparro que sale en la película, si sale o si no sale tampoco pasa nada, aplaudimos que los actores mexicanos estén haciendo carrera en Hollywood , pero  nada mas,  una cinta que entretiene y divierte a verdaderos conocedores,  buen intento de llevar videojuegos a la pantalla grande.  pero en esta ocasión solo se emocionaron los fans, dirigida por Rob Letterman el mismo que nos trajo Escalofríos, los viajes de Gulliver entre otros , Monstruos contra Aliens.  Se puede ver. 

ÉL VIENE POR TI 

Llega a la pantalla grande una película de miedo, y terror es El Viene por ti.

Sinopsis:

Las apacibles vacaciones de una madre y su hija en una idílica cabaña en los bosques canadienses se ven perturbadas por el meticuloso plan de un psicópata que lleva años acechando a la familia desde la distancia, y para quien ha llegado el momento de pasar a la acción, aterrorizando a sus víctimas y haciendo correr ríos de sangre. que cosas,  

La película nos regala buenos momentos aunque lugares comunes, y situaciones iguales, aunque pudo estar mas de miedo, y lograr ser perturbadora, aceptamos que es un buen thriller y lograra impactarte, asustarte un poco , pero el resto puedes hasta aburrirte pues hay muchas situaciones que no te sorprende mucho, ópera prima del director Quinn Lasher que no le quedo tan mal, una cinta para amantes del genero, se puede ver.   

¡REGALOS EN BLU RAY DE ‘GLASS’! 

Llega en Blu Ray y Dvd una película del director y escritor M. Night Shyamalan (completa la alucinante trilogía creada hace casi 20 años con “Glass”), un cómic de suspenso De Buena Vista International y Universal Pictures, “Glass” es un cómic de suspenso basado en la realidad, donde los héroes y los villanos son antes que nada, personas. Glass ahora en alta definición con calidad de imagen y sonido que ya puedes disfrutar en casa. 

Glass es la emocionante culminación de la trilogía que comenzó con “El Protegido” y “Fragmentado” está estelarizada por James McAvoy, Bruce Willis, Anya-Taylor Joy Sarah Paulson y Samuel L. Jackson, además un extenso material adicional se adentra en la mente del maestro del suspenso, M. Night Shyamalan para develar las conexiones y referencias que reúnen a las tres cintas en un solo universo. Experimenta más de 60 minutos de material nunca antes visto.

Apertura alternativa · Escenas eliminadas 

  • La colección de personajes principales 
  • Una conversación con James McAvoy y M. Night Shyamalan 
  • David Dunn vs. la Bestia 
  • Rompiendo el cristal: escenas de riesgo 
  • Conectando el universo de “Glass”
  • M. Night Shyamalan: detrás de la lente
  • El sonido de “Glass”
  • El compositor West Dylan Thordson 
  • Mejorando el espectáculo 
  • Raven Hill Memorial 
  • Visión nocturna

Un muy buena película que no puede faltar en tu colección, un buen cierre, una película, que no debes dejar de ver, prepárate palomitas y listo a disfrutar de esta película en alta  valdrá la pena tenerlo en casa ya lo sabes decir no a la piratería. 

La próxima semana estaremos regalando Blu Rays de Glass en Cinema GIF y en ésta página de Neurótik pendientes.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content