Hoy en Cinema GIF: Parásitos, Cats, Espías a Escondidas y Jexi

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

PARÁSITOS 

Llega una película con varias nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, una cinta directo desde Corea del Sur, es: Parásitos.

Sinopsis:

Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.

Una película divertida, un reflejo de una sociedad en crisis, contada con cierto sarcasmo y autenticidad, bien hecha, bien actuada, una verdad que duele, aunque a veces nos reímos, es un drama social, con humor negro, pero sin olvidar la critica social que hace, y las diferencias sociales, atrapa, con la historia, con las situaciones, con la fotografía, con los diálogos, con las actuaciones, es una maravilla de película que le valió ganar en el Festival de Cannes: Palma de Oro al Mejor Largometraje y varios premios más, se perfila para ganar en lo diversos premios como el Oscar y Globos de Oro a Mejor Película Extranjera,  una muy buena película con varios giros que sorprende, no te la pierdas.

CATS 

Unos gatos directo de Broadway se apoderan de la pantalla grande, llega: Cats.

Sinopsis:

Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, ‘Cats’. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia… La producción teatral de Londres estuvo 21 años en el West End -la 6ª producción más veterana de la historia londinense- y la producción teatral de Broadway estuvo 18 años de forma ininterrumpida, la 4ª más veterana de la escena neoyorquina,

Protagonizada por Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, dirigida por Tom Hooper el mismo que nos regalo La Chica Danesa, Los Miserables, El Discurso del Rey, ahora nos regala esta enigmática historia, replegada de efectos visuales, música, y emociones, muy al estilo del director, aunque no es la adaptación que se esperaba, y resulta decepcionante después de todo el trabajo anterior  del director. Judi Dench platica las canciones y algunos efectos visuales se ven muy chafas,  los musicales y las voces y el elenco están bien, mas bien es todo lo técnico la falla, es una lástima pudo haber estado mejor, pero aplaudimos el elenco que en verdad se esforzó, una muy mediana cinta, al final tu decides.

ESPIAS A ESCONDIDAS

Llega una película animada divertida y entretenida, es: Espías a Escondidas.

Sinopsis:

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. Es una cinta divertida, tiene chispa, y para pasar un rato en familia creo que esta bien, en las voces en ingles encontramos a Tom Holland, a Will Smith, una cinta entretenida para disfrutar en estas vacaciones, no te la pierdas.

JEXI UN CELULAR SIN FILTRO

Cuando somos adictos a nuestro celular y ocurren cosas muy extrañas, llega una cinta muy divertida es Jexi, Un Celular Sin Filtro.

Sinopsis:

Phil es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida

Una película clásico humor gringo, aunque no fuera de la realidad y más de la realidad ahora que somos esclavos de la tecnología y más del celular, es la expresión de muchos, que dejamos nuestras vidas a manos de un móvil y sus aplicaciones, la cinta es astuta un poco  exagerada, con actuaciones muy sobre pasadas pero que reirás y es una película que la hicieron solo para reír, protagonizada por  Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp, se puede ver .

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content