Hoy en Cinema GIF: Para Que Te Quedes En Casa 

MADAME C.J. WALKER UNA MUJER HECHA A SI MISMA

Puedes disfrutar en Netflix una mini serie basada en hechos reales que se llama, Madame C.J. Walker Una mujer hecha a si misma.

Sinopsis:

La empresaria afroamericana C. J. Walker, cuyo imperio de productos para el cabello la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma, pero no le fue fácil.

Nos demuestra que fue una mujer guerrera, con carácter que venció muchos obstáculos y formo un imperio en su época, y no solo eso sino que también, ayudo a muchas mujeres a crecer en sus negocios o franquicias, una mujer que sufrió maltrato, abusos, y fracasos en el amor, una buena historia protagonizada por Octavia Spencer, Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, es una buena miniserie, aunque le faltó más a la historia de la misma C.J. es un poco repetitiva en  su historia, pero esta bien ambientada y con una muy buena actuación por parte de Octavia Spencer que ella es una extraordinaria actriz, una buena opción para ver en casa, prepárate palomitas, una botana, y listo.

BLOW THE MAN DOWN

Otra recomendación para que veas en casa en las plataformas digitales ahora llega una película Prime Video es la película que se llama Blow The Man Down.

Sinopsis:

Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que vive.

Una película que tiene un buen guion, escrita y dirigida  por Bridget Savage Cole, Danielle Krudy, que es su opera prima, y creo que esta muy bien, protagonizada por Margo Martindale, Annette O’Toole, Morgan Saylor, tiene una atmósfera inteligente, con buenos diálogos, ríes, pero es un drama, muy al estilo de los hermanos Coen, sarcástica, es este tipo de cine que tienes un problema, y termina haciéndose un lío, las actuaciones son buenas, así que es una buena opción para ver en casa, valdrá la pena.

BLU RAY JUGANDO CON FUEGO  

Llega en Blu Ray y DVD para que disfrutes cómodamente en casa  en alta definición con calidad de imagen y sonido es la película familiar de Jugando con Fuego de Paramount Home Entertainment.

Cuando el bombero Jake Carson y su equipo rescatan a tres hermanos durante un incendio forestal, rápidamente se dan cuenta de que ningún entrenamiento podría haberlos preparado para el trabajo más desafiante: el cuidado de niños. Al tratar de localizar a los padres, los bomberos encuentran sus vidas, trabajo e incluso su estación de bomberos, puestos de cabeza y aprenden que los niños, al igual que los incendios, están desatados y llenos de sorpresas.

Protagonizada por John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane, dirigida por Andy Fickman el mismo que nos ha traído varias películas, S.O.S. Familia En Apuros, La Montaña Embrujada, Entrenado A Papa, Héroe Del Centro Comercial 2, ademas podrás disfrutar de material adicional.

  • – Historias con John Cena
  • – Escenas Eliminadas
  • – Bloopers
  • – Iluminando las Risas
  • – Diario del Director
  • – Lo que Significa Ser Una Familia Y Más.

Un Blu Ray para ver en casa con toda la familia y pasar un buen momento juntos, palomitas hechas en casa y listo, ya lo sabes decir no a la piratería.

 

BLU RAY JUMANJI EL SIGUIENTE NIVEL

Ya disfrutar del Blu Ray y DVD para que la disfrutes cómodamente en casa con toda la familia de una película llena de acción, con calidad de imagen y sonido, es Jumanji el siguiente nivel de Sony Pictures Home Entertainment.

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Una película que tiene el mismo ritmo que la primera, es entretenida, palomera, divierte, ríes, y se pasa el tiempo muy rápido, ademas es dirigida por el mismo de la uno, es Jake Kasdan, protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Danny De Vito, entre otros, una película para pasar un buen rato, buena fotografía y efectos visuales, prepárate palomitas, y listo a disfrutar en casa de este Blu Ray, ya lo sabes decir no a la piratería.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content