Hoy en Cinema GIF: Maléfica: Dueña del Mal, Ellas Mandan y regalos de Rocketman.

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

MALEFICA DUEÑA DEL MAL

La espera llego y hará Maléfica lo que sea para impedir una boda, llega a la pantalla grande Maléfica Dueña del Mal.

Sinopsis:

Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Una película dirigida por Joachim Rønning, el mismo que nos trajo un viaje fantástico, piratas del caribe la venganza de Salazar, ahora nos regala una emocionante cinta, llena de efectos visuales, la película visualmente es una delicia, es entretenida, enigmática y ver de nuevo a Angelina Jolie, Elle Fanning y se une Michelle Pfeiffer, de momentos la película es un poco oscura, pierde el ritmo, divierte, tiene drama, las escenas de acción son espectaculares ver pelear a Angelina Jolie y a Michelle  Pfeiffer es una delicia, el vestuario, los peinados, las actuaciones, resulto ser buena secuela, digo la anterior fue buena y ya sin ser wow, esta secuela no sorprende, pero agrada, el casting es de lo mas acertado así como la fotografía, se puede ver, no vayan exigentes.

ELLAS MANDAN

Hacer un show de televisión no es nada fácil, llega a la pantalla grande una comedia con toques de drama es Ellas Mandan.

Sinopsis:

Katherine Newberry fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia pero después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel como la primera, y única, mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaran las reglas de la comedia para tener el programa más éxito de la televisión.

Protagonizada por  Emma Thompson, Mindy Kaling, que ellas están muy bien, es una cinta que nos habla de lo que hay detrás de un show televisivo, quienes escriben el guion, de lo difícil que puede ser mantener un rating y las emociones de quien conduce, alguien que va en decadencia, el tener que cambiar de ideas, costumbres, es una comedia divertida aunque de momentos cautelosa, con el toque elegante que le pone su actuación Emma Thompson  y la simpatía de Mindy Kaling, dirigida por Nisha Ganatra que es su segunda película ya que ella se ha dedicado mas a series de televisión y creo que lo hace muy bien,  en general es una buena película, que nos hace notar que los guionistas de los shows son las verdaderas estrellas. No te la pierdas.

REGALOS EN DVD DE ROCKETMAN

Para que te quedes en casa llega en Blu Ray y DVD de una película llena de música, y una biografía mezclada con fantasía de todo un caballero, para que la disfrutes en casa comodamente es Rocketman, de Paramount Home Entertainment.

Su música te inspira, su vida te sorprenderá, Rocketman es una celebración musical única en su género, ambientada con las canciones más queridas de Elton John. Descubre cómo un niño tímido que crece en los suburbios de Londres se convierte en una de las figuras más icónicas del Rock & Roll.

Nos lleva a conocer la esencia de Sir Elton John, en un viaje por la música, los comienzos, la imagen, la soledad, buscar lo diferente,  su sentir, su búsqueda, y grandes éxitos de su música, es un recorrido a la música, y momentos que hicieron historia y forjaron la carrera de Elton John,  con muy buenas actuaciones, una gran entrega y actuación por parte de Taron Egerton que le da vida a Elton John, cantando el mismo las canciones, una muy buena interpretación que podría ser nominado a premios, merecido, lo acompaña Jamie Bell, que encarna a Bernie su letrista y su relación eterna, y Richard Madden, Bryce Dallas Howard, dirigida por  Dexter Fletcher una película que la hicieron con el corazón, el como un hombre se levanta una y otra vez, superando adversidades, y convirtiéndose en uno de los músicos mas importantes de nuestra época, es honesta y sincera  una buena película que no te debes perder y mas si eres fan o te gusta la música de Elton John, habrá muchas canciones. No te pierdas la oportunidad de tener este DVD en casa, prepárate palomitas y listo, a disfrutar ya lo sabes decir no a la piratería.

Escucha Cinema GIF, estaremos regalando DVD’s de Rocketman, para que sepas como ganártelos.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content