Hoy en Cinema GIF: Los Locos Addams, Estafadoras de Wall Street, La Luz del Fin del Mundo, Zombieland y muchos regalos.

Lucy Durán a través de Cinema GIF, te da a conocer los mejores estrenos de la cinematografía mundial que serán un trancazo de fin de semana, y que desde luego cautivarán a los cinéfilos de todo el mundo y, ademas de los regalos para que te los lleves a casa y crezcas tu colección personal.

ESCÚCHALA LOS SÁBADOS 4PM EN @NEUROTIKTOLUCA Y 5PM EN @NEUROTIKPACHUCA Y PARTICIPA EN LA DINÁMICA PARA QUE GANES LAS PROMOCIONES DEL PROGRAMA: ACCESORIOS, ROPA, HASTA DVD’S Y BLU RAY’S.

LOS LOCOS ADDAMS

Llega una familia muy normal, una cinta animada para toda la familia es Los Locos Addams.

Sinopsis:

La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

Una película que entretiene, divierte, y se vuelve nostálgica debido a que es muy apegada a la serie de televisión de los 60`s eso lo hace emotivo, no es la quinta maravilla del mundo, pero de momentos pasar de color, a lo obscuro y tétrico, eso esta bien, hay momentos lentos, pero el final de la misma es brillante al menos para quienes vimos la serie de televisión, y para las nuevas generaciones será una película que les entretenga, diversión, y locura, no es extraordinaria, pero creo que cumple, y sobre todo verla en español será mas chistosa, con un doblaje de Morticia por parte de Susana Zavaleta que esta genial, un buen soundtrcak,   pasaras un buen momento con esta familia muy particular y peculiar, dirigida  por los mismos que nos trajeron la fiesta de las salchichas,  Conrad Vernon, Greg Tiernan, Conrad Vernon, también nos regalo, Madagascar 3 Los Fugitivos, Monstruos contra Aliens, Shrek 2, se puede ver.

ESTAFADORAS DE WALL STREET  

Llega una película inspirada  en hechos reales es Estafadoras de Wall Street.

Sinopsis:

Un grupo de strippers de Manhattan descubren la forma de ganar dinero a expensas de sus mejores clientes, los magnates de Wall Street, mientras ellas comienzan a convertirse en las más adineradas de la zona,  Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine,  empieza a investigar su crecimiento económico y descubre que podría ser dinero ilícito a través de varias sorpresas que se encuentra en el camino.

Una película protagonizada por  Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, entre otras, dirigida por Lorene Scafaria que nos trajo Buscando un amigo para el fin del mundo con Keira Knightley, Steve Carell, y una madre indiscreta con Susan Sarandon, una película llamativa por sus protagonistas, que todas están en empoderadas, divertidas y con drama a la vez, de todas ellas recatamos aunque usted no lo creas es la actuación de Jennifer Lopez, que aquí esta muy bien, una cinta un poco mediana, pero que cumple con entretener y ver como estas mujeres se involucran en estafar a los grandes empresarios que les gusta de visitar ciertos lugares para divertirse, se puede ver.

LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO 

Otro estreno es la película de La luz del fin del mundo.

Sinopsis:

Es la historia del viaje de un padre y su hija fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquilo a la mitad de la población mundial. Mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también el carácter de la humanidad.

La película sin duda es un viaje padre e hija, con bellos paisajes, con la forma de como un padre a través de inculcar educación y valores a su hija, es la mejor arma para sobrevivir en un mundo tan hostil que se vive, los humanos que ya no lo son, una película intensa, inteligente,  con una extraordinaria fotografía, la música ayuda mucho ya que hay unos monólogos un poco cansados, la película es sutil, cautelosa, es un camino largo, lleno de amor y cuidados  es como querer redimirse su director Casey Afleck, que además también actúa, es honesta, aunque tal vez algunos se puedan desesperar pues a veces es contemplativa, un guion un poco débil, pero se le agradece la intensión de la misma y el mensaje que quiere trasmitir el mismo Casey,  se puede ver.

ZOMBIELAND  TIRO DE GRACIA

Después de 10 años llega la secuela  de una cinta llena de zombies es Zombieland Tiro de Gracia.

Sinopsis:

El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Protagonizada por  Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin,  dirigida por el mismo que nos trajo Venom y también la de Zombieland entre otras es Ruben Fleischer ,  es una cinta entretenida, divertida, con la misma esencia de la primera parece que no pasaron los 10 años, con nuevos personajes, tal vez los chistes no nuevos, pero ríes,  la sociedad, política, y todo lo que encierra  esta cinta, cumple aunque tal vez me quede con la primera parte, aun así esta cinta es una película que logra y sobre sale de las películas de su género, de zombies,  sarcasmo, humor negro,  en general es una película que se puede ver, además de un buen soundtrack, una buena cinta y ya.

Tendremos regalitos en Blu Ray y DVD de La Razón de estar contigo una nueva aventura escucha Cinema GIF y entérate de como ganártelos.

Además, muchos más regalitos de Proyecto Geminis playeras y pilas que nos envían nuestros amigos de Paramount Pictures no te pierdas Cinema GIF y gánate uno de estos premios. 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content